14 de agosto de 2009

CALA A CHUCHO ORTEGA QUE FE-CAL LE RESTRIEGUE DESDE SUDAMÉRICA LA DERROTA ELECTORAL

Chuchos siguen sangrando la herida de la derrota y no soportan ni que su patroncito Fecal, que les apoyo con recursos incontables incluido el Tribunal del Fraude, los use para limpiarse su propio trasero cuando es cuestionado por su derrota ante el PRI.

Responde PRD a comentario de Calderón - Excélsior: "Responde PRD a comentario de Calderón
Isabel González
(07:32 p.m.)
Ortega señala Calderón centra su interés en los asuntos electorales del país y no en la actual crisis económica

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) criticó duramente las declaraciones del presidente de México, Felipe Calderón hechas en Uruguay respecto a que después de las pasadas elecciones del 5 de julio el único partido que ha caído 'es el PRD ' y no el Partido Acción Nacional.

Las expresiones del mandatario federal llevaron a Jesús Ortega, dirigente de ese partido político a afirmar que Calderón se preocupa más por los asuntos electorales del país que por la crisis económica.

'El país está inmerso en la mayor crisis económica de la época contemporánea y, en lugar de enfrentar sus terribles efectos entre la mayoría de la población, en lugar de tomar medidas para evitar el desempleo, en lugar de adoptar respuestas ante el crecimiento de la pobreza de la gran mayoría de los mexicanos, el presidente pierde el tiempo convirtiéndose en observador y en analista electoral', precisó el líder perredista.

Además, Ortega Martínez si bien reconoció que el “Sol Azteca�"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos