4 de agosto de 2009

BUSCA EL PRD QUE PRIISTA NO PUEDA REABRIR PASTA DE CONCHOS,PODER ECONOMICO DE CACIQUE NO PODRÁ CON VIUDAS

Rogelio Montemayor ex director corrupto de PEMEX pretende reabrir la mina para explotarla sin importarle rescatar cuerpos de mineros muertos. Ayer Montemayor huía por caso PEMEXGATE, hoy aprovecha laguna legal para buscar apoderarse de Pasta de Conchos.

»Pretenden expulsar a deudos de Pasta de Conchos | Vanguardia: Información con Valor: "Pretenden expulsar a deudos de Pasta de Conchos

México, DF.- El PRD en la Cámara de Diputados presentará este miércoles en la Comisión Permanente un punto de acuerdo para exigir a la Secretaría de Economía mantener la suspensión definitiva de operaciones en la mina Pasta de Conchos.
Por: La Jornada
04-Agosto-2009"

Esto porque, explicó el diputado José Antonio Almazán, el ex director de Pemex, Rogelio Montemayor, y “asesor del Grupo México”, envió a 30 trabajadores y 30 guardias privados para tratar de tomar el perímetro de la mina para echar a andar una planta lavadora de carbón en el área donde aún no se han rescatado los cuerpos de los mineros muertos en una explosión en ese sitio.

El legislador perredista aseguró que “de forma perversa y haciendo uso de su poder económico” la compañía pretende expulsar a los deudos de la mina, para recuperar el yacimiento de carbón que, aseguró, tiene un valor de 200 millones de dólares y con ello impedir el rescate de los mineros que aún están atrapados en el tiro.

Refirió que durante la operación los guardias enviados por Rogelio Montemayor golpearon a un trabajador, agredieron a Teresa Contreras y Elvira Martínez de la organización Familia Pasta de Conchos.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos