9 de agosto de 2009

BARRIO EL HOY EMBAJADOR QY QUIEN ENLODO A VICTIMAS DE FEMINICIDIOS EN CHIHUAHUA PRETENDE JUSTIFICAR VISAS

¿Donde están los grupos de apoyo en Canadá que exigen la resolución de los feminicidios y que nada han dicho de que este fulano traidor a la democracia y amigo fiel de Salinas de Gortari (a quien agradece su llegada a la gobernatura por cierto) permanezca un solo dia mas como embajador en aquel país?

Difícil, retirar visa canadiense.-Barrio: "Difícil, retirar visa canadiense.-Barrio
barrio
El Primer Ministro Stephen Harper, el Gobernador de Jalisco Emilio González, y el Embajador de México en Canadá, Francisco Barrio.

El diplomático justificó la medida del Gobierno canadiense para resolver el incremento en la solicitud de refugio por parte de mexicanos

Tras una conferencia de prensa luego del encuentro del Presidente Felipe Calderón y Stephen Harper, el diplomático subrayó que difícilmente se puede establecer un plazo para que la medida canadiense sea revertida.

"No se ha manejado ningún plazo para el término de la imposición de visa. Difícilmente podría establecerse un plazo", mencionó.

El Embajador puntualizó que los gobiernos de Canadá y México acordaron que el grupo de trabajo establecido para el asunto de las visas seguirá analizando esta problemática, para ver de qué manera se puede avanzar en el tema.

Francisco Barrio dijo que Canadá ya estaba decidido a imponer el visado para resolver la situación del incremento de solicitud de refugio por parte de mexicanos.

Esperan extradición de Napo

Durante la conferencia, Francisco Barrio se refirió a la solicitud de extradición que México presentó a Canadá en contra del ex líder minero, Napoleón Gómez Urrutia.

Aseguró que el Gobierno mexicano ha entregado distintos documentos que Canadá ha pedido para dar el aval en la extradición, por lo que la solicitud podría ser atendida en breve."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos