29 de agosto de 2009

APOYARAN CHUCHOS A "JUANITO" ACOSTA SI SE APODERA DE IXTAPALAPA

El Mañana | Nacional | Los chuchos respaldan triunfo de ''Juanito'': "Los chuchos respaldan triunfo de ''Juanito''
Sábado, 29 de Agosto de 2009"

El diputado Daniel Salazar, cercano a la ex candidata perredista en Iztapalapa, Silvia Oliva, le externa a Rafael Acosta el apoyo de Nueva Izquierda si éste se mantiene en la jefatura delegacional
CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, Rafael Acosta "Juanito", jefe delegacional electo en Iztapalapa, recibió el respaldo de los perredistas que integran la corriente Nueva Izquierda, precisamente contra los que contendió en la pasada elección, pero que ahora le dijeron que colaborarán institucionalmente con su gobierno si él permanece al frente de la demarcación.

El mensaje de apoyo al gobierno de Juanito llegó de parte del diputado local del PRD, Daniel Salazar, uno de los más cercanos colaboradores del senador René Arce e integrante del grupo compacto que junto con Silvia Oliva y Horacio Martínez Meza integran la corriente de Nueva Izquierda en la ciudad.

Daniel Salazar el dijo a Juanito que si éste se queda como jefe delegacional "vamos a colaborar institucionalmente con su gobierno", le dijo el diputado a Rafael Acosta.

El jefe delegacional electo acudió como invitado especial al informe de labores de Daniel Salazar que se realizó en la Unidad Habitación Ermita Zaragoza.

Al término del evento y en entrevista, Juanito dijo que acepta el apoyo con este llamado de colaboración institucional que le lanzó el diputado de Nueva Izquierda.

"Porqué no, dijo mientras todos trabajemos por Iztapalapa y sea en beneficio del pueblo", dijo Juanito.

Expuso que de esa manera él recibirá todo tipo de apoyo a su administración sin importar de qué partido político sea, ya sea del PRI o del PAN.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos