23 de agosto de 2009

ANUNCIA MUÑOZ LEDO REUNIÓN DE AMLO CON EL FAP PARA VER TRABAJO EN CAMARA

Legisladores del PRD, PT y Convergencia se reunirán con López Obrador - El Universal - México: "Legisladores del PRD, PT y Convergencia se reunirán con López Obrador
Refiere Porfirio Muñoz Ledo que abordarán los rubros de seguridad y crisis económica, así como la movilización que encabezará el tabasqueño a San Lázaro, donde presentará su proyecto alterno económico para 2010

En entrevista, comentó que abordarán también los rubros de seguridad y crisis económica, así como la movilización que encabezará López Obrador a San Lázaro, donde presentará su proyecto alterno económico para 2010.

El legislador del Partido del Trabajo (PT) destacó que "Los diputados del movimiento", como se denomina el grupo de manera provisional, pretenden ser un "puente" entre el Congreso y las agrupaciones sociales, a fin de impulsar reformas que favorezcan a quienes menos tienen.

"Mañana nos vamos a reunir en la calle de San Luis Potosí, donde siempre; no tenemos agenda, pero se buscará ver cómo encaramos la apertura del Congreso de la próxima Legislatura. Ya hemos tenido tres reuniones en la Cámara (de Diputados)", dijo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos