17 de agosto de 2009

ANTE AMENAZAS NORTEAMERICANAS EN SUDAMÉRICA ¿BASES RUSAS EN VENEZUELA?

Traspiés de neocons tras Obama podrían abrir el camino a la necesidad de recurrir a otras potencias para balancear el escenario bélico que organiza Washington.

IAR Noticias / ¿Bases rusas en Venezuela? Chávez y los "vientos de guerra" en el Caribe: "¿Bases rusas en Venezuela? Chávez y los 'vientos de guerra' en el Caribe



(IAR Noticias) 18-Agosto-09

Expertos que manejan información confidencial en Washington vienen advirtiendo que las claves del golpe de Estado en Honduras y el incremento de la presencia militar USA en Colombia (bases militares) se encuentran en la creciente influencia (militar y comercial) rusa en América Latina y en su alianza estratégica con Venezuela. El próximo viaje de Chávez a Moscú, en septiembre, no solamente se visualiza como una ampliación de su alianza estratégica con Moscú, sino que además podría incluir (así lo perciben en Washington) nuevas relaciones de cooperación militar como la instalación de bases militares rusas en Venezuela y nuevos ejercicios militares conjuntos en aguas del Mar Caribe."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos