4 de agosto de 2009

AMLO RECLAMA LO INMORAL DE LOS BONOS A ZOPILOTES DEL TRIBUNAL DEL FRAUDE

De inmoralidad califica el presidente legitimo de México el bono que la mafia neoliberal usa para comprar conciencias a los magistrados del tribunal electoral.

La Jornada en Internet: "AMLO: inmorales, los salarios y privilegios de magistrados electorales

“Cuando a los magistrados les llega el bono, dicen 'ya llegó Bonifacio', imagínense lo vulgares que son”, indicó el político tabasqueño.

Fabiola Martínez
Publicado: 04/08/2009 18:23

San Sebastián Nicananduta. Oax. Andrés Manuel López Obrador señaló que es una “grosería e inmoralidad” los salarios y privilegios de los magistrados electorales que contrastan con la pobreza en la que vive la mayoría de los mexicanos.

“Cuando a los magistrados les llega el bono, dicen 'ya llegó Bonifacio'. Imagínense lo vulgares que son”, indicó durante el inicio de una gira de seis días por la región mixteca oaxaqueña, integrada por 38 municipios regidos por usos y costumbres.

Los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) –María del Carmen Alanís Figueroa, Flavio Galván Rivera, Constancio Carrasco Daza, Manuel González Oropeza, José Alejandro Luna Ramos, Salvador Olimpo Nava Gomar y Pedro Esteban Penagos López– ganan en conjunto 28 millones 816 mil 723 pesos anuales."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos