19 de julio de 2009

¿Tú le crees a Genaro?, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

¿Tú le crees a Genaro?, INDICE POLÍTICO, MÉXICO: "¿Tú le crees a Genaro?
19/07/09 - 00:00

Por: Francisco Rodríguez
Los políticos tímidos e interesados se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos que de la seguridad de su país.
Thomas Macaulay

EL LUJOSO EDIFICIO de tres plantas “con escalera de vidrio” que Genaro García Luna construye con sus ahorros de toda la vida en el sur de la capital nacional es para un hospicio que dé albergue a los niños de la calle y no para que el secretario de Seguridad Pública Federal resida en él. Tal es la única mentira que resta difundir a la fallida Administración calderonista, cual nota climática de una serie que nos recetó durante la semana que por fortuna culminó ayer. A saber:

García Luna es presentado cual intachable por la PGR, cuyo titular –among all people!--desmiente que su compañero (jejeje) de gabinete sea investigado en Estados Unidos: "Es respetado por todas las agencias de aplicación de la ley, tanto en el Departamento de Justicia como en el de Seguridad Interior", dijo Eduardo Medina-Mora.

A partir de ello, la claque panista –Gustavo Madero y tras él los declarantes habituales— argumentan a favor del funcionario más cuestionado de la presente Administración fallida.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos