31 de julio de 2009

Trastorna violencia vida y salud mental de juarenses | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez

Trastorna violencia vida y salud mental de juarenses | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Trastorna violencia vida y salud mental de juarenses
31 Julio 2009


Trastorna violencia vida y salud mental de juarenses
Julio Aguilar/El Diario

Más fotos 1

Actualizado: 12:08 AM hora de Cd. Juárez
Martín Orquiz/Ramón Chaparro
EL DIARIO

Desde el año pasado Silvia no puede dormir, se siente vulnerable cuando cierra los ojos por el miedo que le produce la oscuridad.
“En cuanto me quedo dormida me sobresalto, me levanto para revisar si alguien está dentro de mi cuarto, luego me asomo a la sala y comienzo a espiar por las ventanas, siempre tengo miedo”, dice con tono quedo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos