24 de julio de 2009

SOLO Y SU ALMA EL DELINCUENTE CESAR NAVA VA COMO PRESIDENTE IMPUESTO A PAN

Nadie quiso hacerles el jueguito a los calderonistas con la farsa democrática del ayer partido prócer de la democracia representativa y que devino en mera oficina de colocaciones del espuriato ramplón mexicano

Cierra PAN registro; va Nava solo: "Cierra PAN registro; va Nava solo
12
El notario 18 del DF y el director jurídico adjunto del PAN avalaron el registro de César Nava como contendiente a la dirigencia blanquiazul.

La elección del nuevo presidente del blanquiazul se realizará el 8 de agosto, durante la sesión extraordinaria del Consejo Nacional"

Carole Simonnet

Ciudad de México (24 julio 2009).- César Nava es el único candidato a la dirigencia del PAN. Hoy, a las 21:00 horas en punto, se cerró el plazo de registro sin que ningún otro contendiente se inscribiera en la sede del partido.

El notario 18 del Distrito Federal, Patricio Garza Bandala, acompañado por Carlos Lezama, director jurídico adjunto del PAN, dio fe de la validez del documento expedido por la Secretaría General.

"La Secretaría General cuenta con el registro de César Nava Vázquez como candidato a presidente nacional del partido, haciendo constar que no se ha recibido ninguna otra solicitud de registro. Se procede a declarar cerrado el proceso de inscripción de candidaturas", señaló.

Los panistas Javier Corral, Humberto Aguilar, Gerardo Priego y Héctor Larios, quienes manifestaron su interés por participar tras la renuncia de Germán Martínez, cumplieron su amenaza de no postularse en protesta por la presunta intromisión del Presidente Felipe Calderón en el proceso de renovación y por la falta de una reflexión previa a la elección.

El ex Gobernador de Baja California, Ernesto Ruffo, tampoco acudió a registrarse, pese a que en los últimos días el Mandatario estatal de su entidad, José Guadalupe Osuna, y consejeros nacionales lo promovieron para ser un candidato "de consenso".

En entrevista radiofónica, Ruffo Appel confirmó que aceptaría asumir ese cargo siempre y cuando fuera por consenso, sin una competencia de por medio.

Nava, quien fue electo diputado por Benito Juárez, anunció que de ganar no renunciará a su curul en la Cámara de Diputados.

La elección del nuevo presidente del PAN se realizará el próximo 8 de agosto, durante la sesión extraordinaria del Consejo Nacional, el cual está integrado por 370 miembros.

Para instalarse, deberán presentarse la mitad más uno del órgano.

De acuerdo con la convocatoria expedita por el CEN, tras la declaración del quórum, el aún líder nacional, Germán Martínez, ofrecerá un balance de su gestión, que inició en diciembre de 2007 y concluyó un año y ocho meses después debido a la derrota electoral del pasado 5 de julio.

Posteriormente, Nava será presentado como único candidato y se le cederá la palabra para que exponga su proyecto de trabajo para los próximos 16 meses.

Para ser electo dirigente nacional deberá contar con las dos terceras partes de los votos de los consejeros presentes.

De no alcanzar el número de votos en cuatro rondas de votación, y conforme a los estatutos del PAN, se expedirá una nueva convocatoria para proceder a la elección del dirigente nacional.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos