12 de julio de 2009

PROCESO.COM.MX - Impreso 1706 | Política | Fox, Marta, Felipe y Margarita comparten domicilio: Los Pinos | JENARO VILLAMIL

"Fox, Marta, Felipe y Margarita comparten domicilio: Los Pinos
JENARO VILLAMIL
De acuerdo con el Padrón Electoral, Vicente Fox y Marta Sahagún siguen viviendo en la casa presidencial. Es decir, comparten el mismo domicilio –Residencia Oficial de Los Pinos s/n, colonia San Miguel Chapultepec– con el actual mandatario, Felipe Calderón Hinojosa, y su esposa, Margarita Esther Zavala Gómez del Campo."

Así lo acredita el listado de votantes de la sección 4990, del distrito 10, de la casilla ubicada en la escuela pública El Pípila, adonde acuden a votar los vecinos y residentes de Los Pinos, documento del que Proceso obtuvo una copia y que corresponde al proceso electoral del pasado domingo 5.
Vicente Fox Quesada tiene la clave de elector FXQSVC4207021H400, con residencia oficial en Los Pinos –no en balde al exmandatario le gusta que lo sigan llamando “presidente Fox”–, al igual que Marta Sahagún Jiménez, cuya clave es SHJMMR53041016M900. En la misma casilla tienen su registro Felipe Calderón Hinojosa, cuya clave es CLHNFL62081816H100, y su esposa Margarita Esther Zavala Gómez del Campo, cuya clave es ZVGMMR67072509M100.
En los comicios del domingo 5, ni Vicente Fox ni Martha Sahagún votaron en la casilla de El Pípila. Estaban de viaje en la India, país al que acudieron después de anunciar que harían campaña por su partido. Fox criticó incluso a los promotores del voto nulo diciendo que eso era “una jalada”. Finalmente, él también se abstuvo de votar, al menos en la casilla correspondiente a donde tiene registrada su residencia. (JV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos