11 de julio de 2009

Prevé AMLO larga travesía rumbo al 2012

Prevé AMLO larga travesía rumbo al 2012: "Prevé AMLO larga travesía rumbo al 2012
12
Andrés Manuel López Obrador auguró nuevos retos para sus seguidores ante la contienda presidencial del 2012.

La mafia del poder promueve a Enrique Peña Nieto como candidato presidencial, según Andrés Manuel López Obrador"

Itzel Ramírez

Ciudad de México (11 julio 2009).- Después de celebrar su victoria en Iztapalapa, Andrés Manuel López Obrador fijó ante sus seguidores el rumbo para las elecciones de 2012.

Acompañado de Clara Brugada y de Rafael Acosta "Juanito", el ex candidato presidencial dijo que el triunfo del PT significa apenas un obstáculo a vencer rumbo a la próxima sucesión presidencial.

"Es larga la travesía, todavía tenemos que vencer muchos obstáculos. En términos políticos, debemos ir pensando que en el 2012 tendremos otra cita con la historia.




Es evidente que la mafia del poder ya está promoviendo a Enrique Peña Nieto como candidato a la Presidencia y que nosotros postularemos a quien esté mejor posicionado para entonces.

"Lo más importante es que otra vez el pueblo de México tendrá la oportunidad de decidir entre dos proyectos distintos contrapuestos de nación", mencionó en la explanada de la Delegación de Iztapalapa durante el festejo del triunfo de Acosta.

El ex Jefe de Gobierno del DF consideró que con el resultado del 5 de julio se demostró que se puede derrotar a "La Mafia".

"Aquí el domingo pasado, en condiciones por demás adversas, se derrotó a 'la mafia' en el poder en México, que quiso consumar un descarado fraude electoral anticipado. Aquí se demostró que 'la mafia' del poder en México no es invencible", dijo.

El tabasqueño también criticó la "compra de votos" que realizaron los partidos, la cual, dijo, representó una cifra de 20 mil millones de pesos.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos