1 de julio de 2009

PRESUME CACIQUE DE COPARMEX EN JUAREZ DE LABOR DE EMPRESARIOS PARA "ALIVIO" DE CRISIS

Fanático del libre mercado y la desregulacion mas aun de los monopolios empresariales defendidos a través del compadrazgo gubernamental, Garza Sada se atreve a presumir labor de empresarios ante crisis de falta de mercados, los cuales no han crecido a pesar de decenas de tratados comerciales de barro.

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "MÉXICO EN QUIMIOTERAPIA

Confía dirigente nacional de Coparmex Ricardo González Sada que la quimioterapia aplicada al país pronto pueda superarse

30/06/2009

CIUDAD JUÁREZ.- En visita a la ciudad para conmemorar el 80 aniversario de Coparmex, su líder nacional señaló el papel que juega el empresariado dentro del alivio a la crisis económica e inseguridad que enferman al país.

En encuentro con el Gobernador y el Alcalde Jose Reyes Ferriz, y representantes de la Coparmex de todo el país, el líder nacional de la confederación trató los temas de mayor relevancia para el país en estos tiempos: la inseguridad, la crisis y las elecciones.

Ricardo González Sada aseguró que el momento por el que está pasando todo México y Ciudad Juárez en forma más aguda es el remedio a un cáncer que se fue desarrollando en el país y al que ahora se le trata con una quimioterapia, pero que pronto tendrá que superarse.

Respecto a la crisis económica que enfrenta el país, dijo que aún falta para una recuperación pero hay que mantenerse optimistas para “temperar la virulencia”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos