5 de julio de 2009

PANISTAS MALANDRINES DE MIGUEL HIDALGO REGALARAN TENIS UN DIA DESPUES DE ELECCIONES,HABITANTES ACEPTAN GUSTOSO EL REGALO DEL PAN

Promoción del acto de regalo de zapatos tenis en la Delegación Hidalgo por parte de mafiosos panistas busca manipular el favor ciudadano. Promesa de regalos, una forma vil de comprar el voto y el PAN no tiene el menor empacho en usar el truco que el PRI convirtió en una verdadera forma de política. El torpe ex lider panista Carlos Gelista vapuleado durante el 2006, ahora anda de regala tenis para la poblacion infantil de la Delegación.

Aclaran canje de tenis en Miguel Hidalgo: "Aclaran canje de tenis en Miguel Hidalgo
Los vales fueron entregados a los directores de primarias

Pilar Gutiérrez

Ciudad de México (05 julio 2009).- La Delegación Miguel Hidalgo negó que su emisión de vales para canjearlos por zapatos deportivos, del 6 al 11 de julio, tenga fines proselitistas.

La semana pasada, la demarcación entregó los vales a directivos de escuelas primarias públicas, en beneficio de sus estudiantes, quienes debieron llenarlos con su nombre, el de su escuela, grado, grupo, edad y talla, así como el nombre de sus padres, teléfono de casa y la CURP.

Al respecto, Carlos Gelista, director de Desarrollo Social delegacional, aclaró que la entrega estaba prevista para abril y mayo, pero que debieron retrasarla por el contagio de influenza y la salida de Gabriela Cuevas, quien fue sustituida por Alfredo Vinalay, actual delegado.

"Establecimos un mecanismo para evitar una mala interpretación del tema, porque de cualquier modo teníamos la obligación del reparto de tenis y teníamos que hacerlo antes que concluyeran las clases", abundó.

En este sentido, dijo, se diseñó una estrategia para que la entrega no se hiciera directamente al beneficiario.

"Se entregaron a los directores de las escuelas para que después se entregaran a los maestros y luego éstos a los alumnos, y los llevaran a la semana que entra a los faros del saber correspondientes. Evitamos el contacto directo entre la Delegación y los beneficiarios o sus padres", sostuvo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos