2 de julio de 2009

OBAMA BUSCA IMPONER MEDIDAS DESEPERADAS ANTE CRISIS CON MAS IMPUESTOS

Obama busca imponer más impuestos - Negocios - CNNExpansion.com: "Obama busca imponer más impuestos
El presidente de EU busca imponer mayores gravámenes a las compañías para elevar la recaudación; en su intento por mejorar la crítica economía terminará perjudicando a los trabajadores."

Por: Geoff Colvin
En ocasiones, lo que es políticamente irresistible no tiene ningún sentido económico, como se nos recordará pronto. La administración de Obama, que busca desesperadamente ingresos y tiene en la mira blancos fáciles, propone tres aumentos significativos en los impuestos a los negocios. Si la administración se sale con la suya, el resultado será malas noticias para todos los estadounidenses.

El primer ejemplo que muestra el peligro de mezclar la política con la economía fue el anuncio de mayo hecho por la administración, en la que dijo que quería "reformar nuestro código tributario internacional" para que no "se manipule la baraja en perjuicio de la creación de empleos aquí en nuestro territorio".

Aplicando un poco de retórica política, la Casa Blanca ligó a los corporativos internacionales con individuos que ilegalmente evaden impuestos ahorrando sus ganancias en otros países.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos