29 de julio de 2009

MIENTRAS LA CORRUPTA PFP PIDE QUE CONFÍEN EN ELLOS, NELSON VARGAS LOS DESACREDITA

¿Cuándo mataste a mi hija?... Desde el tercer día - El Universal - Primera: "¿Cuándo mataste a mi hija?... Desde el tercer día
El jefe de la banda de Los Rojos, Cándido Ortiz González, confesó a Nelson Vargas que su hija, Silvia Vargas Escalera, fue asesinada por sus plagiarios tres días después de que fue secuestrada cuando iba de su casa a la escuela, en septiembre de 2007"

Asegura que Cándido Ortiz no fue quien negoció con él a través del teléfono el rescate para liberar a Silvia, contrario a lo afirmado por Luis Cárdenas Palomino, coordinador de Inteligencia para la Prevención de la Policía Federal. “Recuerdo muy bien todo lo que hablé con ese infeliz y no era él, se lo dije a Cárdenas Palomino”, reitera.

Sobre la captura de los cuatro integrantes de la banda, Nelson Vargas dice estar agradecido con la Policía Federal, pero aseguró que las autoridades perdieron tiempo desacreditando las investigaciones que hizo la familia.

“Consideramos se perdió tiempo al desacreditar las líneas de investigación que teníamos como familia, las cuales entregamos a las autoridades mucho antes de que en diciembre de 2008 supiéramos que nuestra pequeña ya estaba con Dios, y que hoy, finalmente y de manera tardía, son aceptadas por las autoridades”, manifestó.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos