31 de julio de 2009

MARCELO DE LOS SANTOS ACOSTUMBRADO A GASTAR DINERO PUBLICO EN TONTERÍAS,ENCHULA SU CALLE

'Enchula' Marcelo su calle en SLP: "'Enchula' Marcelo su calle en SLP
Invierten 11 millones de pesos en remodelación

Manuel Vázquez

San Luis Potosí, México (31 julio 2009).- A 56 días de concluir su administración, el Gobernador Marcelo de los Santos inauguró la remodelación de la calle Comonfort, en el centro de la ciudad, donde se ubican los despachos de contadores públicos de su propiedad.

En la obra invirtió más de 11 millones de pesos."

A pesar de ser una calle compuesta de seis cuadras, el Mandatario únicamente arregló el tramo en el que se ubican sus propiedades, entre las calles Independencia y Reforma.

En ese tramo hay varias viviendas antiguas y algunos negocios, y los despachos del Gobernador abarcan casi la mitad de la cuadra.

El resto de la calle Comonfort quedó sin arreglar, a pesar de que presenta serias deficiencias en la superficie de rodamiento y en las banquetas.

De los Santos Fraga aseguró que con la rehabilitación de calles del Centro Histórico que ha realizado su administración, en 2010 se espera que San Luis Potosí obtenga la declaratoria como Patrimonio Histórico de la Humanidad.

En la calle Comonfort se arreglaron banquetas, se repuso el adoquín, se renovó el drenaje y la red de agua potable, además de haber ocultado el cableado de luz y de telefonía.

El Gobernador explicó que la obra costó 11 millones 453 mil pesos, de los cuales 9 millones 453 mil pesos le correspondió pagar al Gobierno estatal, y los 2 millones restantes a los vecinos.

"Se arreglaron las tomas domiciliarias, ya no se ven los postes, los transformadores, todo quedó oculto. Más allá de la inversión está el beneficio que va a dar a todos los vecinos", señaló.

La administración del panista concluye el 25 de septiembre, para al día siguiente dar posesión al nuevo mandatario, el priista Fernando Toranzo.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos