28 de julio de 2009

Lamenta Gómez Mont reto a 'La Familia'

Cree el jefe de gorilacion salinista que andar con habladas al viento es una forma de "proteger a los mexicanos". HAce dias incluso defendio los contratos que el Delincuente Cesar Nava otorgo en Pemex y aclaro que procampo no esta lleno de corrupcion a pesar de los nombres clave que allí aparecen, cada semana el tipo da mas motivos para cuestionar su estabilidad emocional al frente de esta importante secretaria de control social.

Lamenta Gómez Mont reto a 'La Familia': "Lamenta Gómez Mont reto a 'La Familia'
12

El Secretario de Gobernación se reunió con el Gobernador de Chihuahua durante la visita a la entidad.


Evalúa titular de Segob Operativo Conjunto Chihuahua y se reúne con políticos de la entidad"

REFORMA / Redacción

Chihuahua, México (28 julio 2009).- Al ser cuestionado acerca de si lanzaría al Cártel de Juárez un reto similar al que lanzó contra "La Familia Michoacana", el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, se disculpó hoy por lo que consideró fue interpretado como una bravuconada.

"Creo que (la declaración) se leyó como una bravuconada y lo lamento, no es el estilo de este Secretario de Gobernación buscar increpar a quien está distante y lejos, como si fuera un acto de valentía", aclaró.

El titular de Gobernación retó a la organización criminal de Michoacán el 21 de julio, después de que atacaron sedes de la Policía Federal.

"Métanse con la autoridad y no con los ciudadanos", afirmó Gómez Mont en ese momento.

Hoy, tras evaluar el Operativo Conjunto Chihuahua en esta capital, el funcionario hizo un llamado a la responsabilidad de las fuerzas federales en su combate al crimen y un llamado a los criminales para el sometimiento a la ley.

"A ver, no fue un reto, fue una cuestión de principios, (porque) la autoridad está para proteger a los ciudadanos, debe ponerse frente a los medios a fin de que los ciudadanos queden protegidos.

"Cuando una organización criminal señaló que actuaría contra la autoridad yo dije, para eso estamos y mi llamado fue un llamado de alerta a las propias fuerzas federales para que estén listas a cumplir con su deber", agrego el Secretario.

Gómez Mont concluyó su intervención exigiendo un llamado para que los criminales se sometan a la ley.

Al iniciar una gira de dos días por la entidad, Gómez Mont se reunió con con el Gobernador José Reyes Baeza Terrazas, el senador Gustavo Madero y el diputado federal, César Duarte.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos