26 de julio de 2009

LA TARAVISION EN PLENA FAENA

LA TARAVISION EN PLENA FAENA
 
De manera que el dedazo ya no lo imponen los presidentes de salida, la nueva modilidad, le corresponde a Televisa decidir quien será nuestro Presidente.
 
Dice el IFE que sólo si los partidos deciden hacer una denuncia para investigar el desvio de fondos que ha hecho el gober del Estado de México, podria darle entrada a la denuncia y analizar si procede a actuar de oficio o se atiende la queja. Grandiosas autoridades electorales tenemos eh, en este caso no necesitan una queja de ningún partido, pués si se tratará de un Instituto Electoral apegado a la legalidad a la justicia y a la equidad, desde cuando ya hubieran acordado una investigación y como están muy claras las violaciones a las leyes electorales, asi como el desvio del erario para promocionar su imagen, en estos tiempos ya hasta estuviera acordando las sanciones y por ende la denuncia penal ante la PGR. porque esto ya tiene años que el señor ambicioso, abusivo, tranza y ratero, lo ha estado haciendo desde que llegó a la gobernatura, lo único que ha hecho es reprimir a los pobladores de Atenco, ensañarse con ellos, y promocionar su imagen. Aqui cabria una pregunta muy acertiva. Queremos otros seis años de IMPOSICION, con más represión tanto del ejército como de las policias corruptas de este pais. México aguntará otros seis años con más de lo mismo? porqué no se nos permite hacer uso de nuestro derecho de elegir libremente, porque se nos tiene que estar imponiendo todo, tanto los candidatos, los ganadores como las autoridades que tenemos, y encima de eso tenemos que soportar las estupideces, y las corruptelas de dichas autoridades como el IFE. el Trife, la SCJN. todos son una partida de sinverguenzas,arrogantes y despótas,  que les importamos un soberano rábano asi como  las necesidades del Pueblo.
 
Vivimos en un pais en el que a los ciudadanos nos tienen atados de manos y aunque queramos hacer mucho por nuestra patria, simplemente no se puede, únicamente organizandonos y luchando, el problema es tan grande  que como ya vivimos en un pais seudofacista, con el ejército en las calles listo para la represión, esto hace más dificil, la tarea, atados de manos, porque como ciudadanos no tenemos personalidad juridica para demandar las trinqueterias que está haciendo el peña nieto, todo con el fin de imponerse en la Silla Presidencial, y el único partido que podria tener un poco de peso social, seria el PRD. para demandar, pero como está en manos del espurio calderon, pués es algo asi como una utopia, pensar que podria suceder, esto, y aunque se atreviera el chucho ortega a desobedecer a su jefe, y presentar la denuncia, es predisible lo que va a suceder, que se la van a pasar los consejeros hasta las cuatro de la mañana, después de haberle estado haciendo al cuento, para determinar. que SI ES LEGAL QUE EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO HAGA PROSELITISMO POR ADELANTADO, YA QUE NO VIOLA EL ARTICULO 134 Y 41 DE LA CONSTITUCION Y 350 DEL COFIPE, de manera que todo es inútil.
 
Nada más que aqui hay una cuestión muy importante que el PRI nunca se ha ido, siempre ha estado ahi, y tiene que llegar el momento en que ya se tenga que ir definitivamente, por esta simple razón, está bien que sigan, en sus corruptelas, que sigan haciendo lo único que saben hacer, corromper todo lo que tocan, que sigan con sus prácticas, siniestras de abuso de poder y en contra de la ciudadania, para que ya de una vez por todas, los CORRAMOS A TODOS. Aunque me pueden decir, estás soñando no ves que se acaban de ir con todo el carro completo, si nada más que lo hicieron por la única via que lo saben hacer; EL PRI NUNCA VA A GANAR UNA ELECCION POR LA ANUENCIA DEL PUEBLO, que se ponga a hacer sus campañas de manera honrada sin compra de votos, haber si quedan.
 
Dicen que quedaron con el carro completo, pero esto fue gracias a todas las corretonadas de dinero que tuvieron que repartir entre la población, para conseguir el voto; también fue gracias a que los gobernadores que ahora fungen como caciques, que se fueron con toda la cargada para hacer ganar a los candidatos. Si estaba muy claro cuando habia manifestaciones en diversos Estados en donde la gente decia NI UN VOTO AL PAN NI UN VOTO AL PRI, y que casualidad que ahi quedo el PRI, por otro lado esta la ayuda fenomenal que les dan los medios de comunicación, ellos hacen que la contienda no sea en igualdad de oportunidades para todos los partidos. Lo peor es que estos partidos no pueden quejarse ante el IFE, pués éste hasta se rie de las quejas, y simplemente resuelve; ah no es cierto que violaron las leyes, estuvimos hasta las cinco de la mañana determinando que no violaron nada, cuando ellos saben perfectamente todas las trampas y traperias a que están acostumbrados a hacer.  En fin, pero lo más importante de todo esto, es que sigan igualito que no cambien ni pongan remedio en nada, para que asi, haber si sólo asi, la rabia de la gente llega a manifestarse y dice HASTA AQUI LLEGASTE.
 
En cuanto al PAN, ese ya ni me preocupa esos tipejos ya no la levantan, en el pecado va la penitencia, querian hacer fraude, ahi están las consecuencias, TODO ABSOLUTAMENTE TODO, lo que estamos padeciendo, los mexicanos, las muertes de tantos hombres, mujeres, y niños niñas, el desastre financiero,la debacle del empleo, y la corrupción de las autoridades, asi como los funcionarios coludidos con el crimen organizado, los abusos de las televisoras, de los banqueros asi como de los monopolios, la carestia de la vida, el maldito salario minimo, la decadencia de la vida de los mexicanos,  TODO es consecuencia del fraude del 2006, y eso NUNCA SE LOS VAMOS A PERDONAR, por eso ya que ni se hagan ilusiones, y mucho menos con los tipejos del kukus clan y del yunque, asi como los legionarios de cristo y todas las monsergas que los acompañan. Asi es que con la aprobación del Pueblo ya  no regresarán a menos que lleguemos a ser Honduras II. Pero mientras ahi que le siga el espurio imponiendo por medio del dedazo a sus siervos en el PARTIDO, con eso es darse el tiro de gracia. que gusto me da.
 
Los del PRD. le pueden seguir en sus grillas de cañeria, expulsando gente y después invitándola para que reingresen, ya saben que los mexicanos somos una bola de retrasados mentales, que fácilmente nos pueden dorar la pildora. Este es un claro ejemplo que la vida politica de nuestro pais nos brinda LA MALDITA NECEDAD DE GENTE QUE TIENE EL CEREBRO BLOQUEADO, ya que es lógico que si caé su patrón junto con su partido a los niveles más bajos de popularidad, también tienen que caer ellos, como siervos y bien comportaditos, que no les gusta tener confrontaciones sino más bien negociaciones, ah bueno pués ahi que le sigan negociando con el espurio haber que les queda para el 2012.
 
 
Y MIENTRAS TANTO NOSOTROS TAMBIEN AHI LE SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA CON NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.
 
                                                                              JUANA PUEBLO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos