12 de julio de 2009

" LA REFUNDACION DEL PRD".

" LA REFUNDACION DEL PRD".
 
Después de los acontecimientos del 5 de Julio del año en curso, vamos a analizar un poco lo que  dicen los señores vendidos del PRD. haber cuanta razón tienen; Dice carlos navarrete, que el Partido necesita de AMLO y AMLO necesita del Partido, nada más que le recuerdo a éste señor que todavia anda por las alturas de la soberbia, que en el asunto de Iztapalapa, para nada necesito AMLO del PRD. Subrayó que el PRD. no tiene futuro si no tienen puntos de coincidencias. Es decir, este tipo piensa que las cosas pueden seguir como antes. Siempre que han tenido sus diferencias y sus separaciones, se han reconciliado diciendo la misma mentira, esa ya nos la sabemos de sobra.
 
Aqui viene otra, que es más de lo mismo: " en la pasada elección federal  nadie tuvo razón al cien por ciento. reencontrémonos, para buscar puntos de coincidencias. aunque se mantengan puntos de vista de discrepancias." Es decir navarrete, cree que se  puede seguir en el mismo camino de mentiras, simulaciones, agresiones y desprecio por la Resistencia Civil Pacifica, que ellos seguirán siendo los dueños del Partido, y que seguirán haciendo sus acuerdos ahora con los PRISTAS si porque el espurio ya valió un punto menos.
 
Aqui podemos comprobar como estos señores de Nueva Izquierda, ni siquiera se han dado cuenta de la magnitud del desastre, ya que dice: " nadie dentro del Partido deberá, aspirar a someter a otro a su linea politica, porque no va a ser posible que eso ocurra". Nos podemos dar cuenta que estos señores piensan seguir en la misma actitud de entreguismo y lambebotas de los priistas, nada más que le recuerdo que en un Partido Politico, se debe de tener una sola plataforma de Principios y tanto sus órganos de gobierno, como su militancia están obligados a respetarlas y llevarlas a cabo. El PRD. no puede seguir en lo mismo  de que una corriente tiene una linea politica y otra corriente tiene otra linea, esos tiempos ya pasaron,  pués ya quedaron atrás, ya que  los ciudadanos ya estamos hasta la madre de estar manteniendo a manganzones, huevones, grilleros, vendepatrias, que cuando andan en campañan ponen su mejor cara, y una vez que ya están en las curules, o en los puestos de elección, empiezan sus tranzas, sus trinquetes, y sus corruptelas,  y la ciudadania muy bien gracias, de eso ya estamos HARTOS no podemos hacer que el tiempo vuelva para atrás. el destino ya los alcanzó. Y saben porqué? Porque mientras sigan los mismos corruptos dentro del Partido, NO VAMOS A VOLVER A VOTAR ABSOLUTAMENTE POR NADIE DE ELLOS. Porque se les dieron miles de oportunidades y todas las despreciaron, y esto ya se acabó, el PAIS ya no da para más, nuestra paciencia y tolerancia se TERMINO.
 
Aqui viene otra lindura que la he escuchado hasta el cansancio. " la división no se va a frenar con expulsiones y que es necesario un acuerdo incluyente con todos los liderazgos y expresiones del Partido para su renovación." Me queda muy claro, que estos van a seguir en el mismo desmadre de toda su vida. Ojalá se puedar revisar las actas y los acuerdos en que han llegado éstos individuos,  ahi podrémos ver que esto está escrito por enésima vez, y como los ciudadanos somos sus idiotas, si ahi les estamos creyendo.
" oh. si si ya van a cambiar, tienen su varita mágica, y todo quedo olvidado". A los ciudadanos honrados de este pais, ya se nos olvido, la manera tan indiscriminada y criminal en que ha sido atacado nuestro lider Andrés Manuel, por los medios desinformativos, comparsas de la ultraderecha de este pais, que han vociferado y vomitado cuanta estulticia se les ocurre, y hemos visto como el Partido de la Revolución Democrática, ha salido en defensa de este liderazgo, verdad? si hemos visto como se han coludido para atacarlo y destrozarlo como fieras en brama, y que ha dicho el presidente de este partido, absolutamente nada. Ah. pero ahora como ya declararon que ya VAN A CAMBIAR, si los mexicanos vamos a votar por ellos, que mentalidad tan oscura tienen estos tipejos con razón van tan mal.
 
Luego manifiestan los cardenistas ( éstos quiero suponer que son de la corriente de cuauhtemoc cardenas, otro traidor), " antes que la división, simulación y ausencia de linea estratégica, " " nos lleven a convertirnos en un partido marginal, iniciarémos una renovación del Partido", con los mismos  traidores/? no van a renovar absolutamente NADA. Con jesus ortega como presidente, y toda su camarilla, no van a ningún lado. Hasta aqui llegaron.
 
Yo no creo que Andrés Manuel, diga, ya hacemos las paces, aqui no ha pasado nada, olvidemos el pasado, y seguimos caminando juntos", porque él sabe perfectamente lo quemados que ya están todos estos, y sabe que es muy dificil volver a levantar su imagen ante la ciudadania. Por esta razón, AMLO lo ha dicho en repetidas ocasiones. CON EL PUEBLO NO SE JUEGA. y no creo que AMLO. este dispuesto a perder credibilidad ante nosotros, nada más por pactar con unos gánster que no han hecho otra cosa más que bloquearlo. El dia que fue a la Cámara, a decir porque no estaba de acuerdo con la reforma petrolera, como se burlaba la ruth zavaleta, de él. Bueno todos y cada uno de los agravios que le hicieron tanto a él como al PUEBLO. NUNCA LOS VAMOS A OLVIDAR.
 
PARA REFUNDAR EL PARTIDO.
 
Se necesita. primero, aplicarles la cláusula de exclusión a todos los traidores que han pactado con la derecha, de este pais. dejar bien limpiecito el partido de tanta lacra traidora. Segundo. Ir a todos los Estados, Municipios, Alcaldias, etc. y enfrentar a la gente, pedirles cuentas del dinero que se les proporcionó para las campañas y todos los gastos, notas  recibos, facturas,todos las justificaciones de los gastos,  etc. y quien no tenga todo en órden, inmediatamente hacerles sus respectiva denuncia penal. Tercero. todos aquellos que tranzaron con la mafia que se robó la Presidencia, asi como con los prianistas, aplicarles la claúsula de exclusión. y dejarlos bien boletinados. Cuarto. informar a la Ciudadania e invitarla a participar a puestos de elección, para que empiecen a hacer trabajo desde abajo con tiempo. Todo esto independientemente de lo que plantee. AMLO.  trabajar en conjunto con él, haciendo una campaña intensiva de información para romper el cerco mediático, sobre todo trabajar con la gente en relación a los planteamientos que tiene ya hechos Andrés Manuel, para rescatar a nuestra Patria. Esto es lo que deberian de plantear o al menos algo de esto,  esos ilusos que piensan que van a seguir disfrutando de las delicias de hacer acuerdos con la mafia.
 
De manera que si siguen los chuchos dentro del Partido, olvidense, de volver a contar con el voto de la Ciudadania consciente de este pais.
 
                                   " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR "
 
                                                                 JUANA PUEBLO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos