28 de julio de 2009

JUSTIFICA EL BARRIGON GOMEZ MONT QUE DINERO DE PROCAMPO VAYA A CORRUPTOS

Cual tinterillo de oficina Gomez Mont justifica que dinero se desvie a compadres o cuates del sistema, calla ante nombres de narcos en la lista, Gomez Mont ni siquiera se compromete a retirar dinero de personas que lo usan para financiar actividades ilegales. ¿para que esta este fulano en Gorilacion? Para legalizar los abusos y delitos cual corresponde a un empleado de Salinas que cogobierna con fecal. Gomez Mont alega que entonces con esa vision su hija no recibiria desayunos escolares, cinico el fulano que cobra miles por minuto como Secretario de Gobernación se burla del interés publico. Compara una porqueria de desayuno escolar con 1 millón de pesos bajo el nombre de gente cercana al Chapo Guzman

Justifica Segob que funcionarios y sus familiares se beneficien de Procampo | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Justifica Segob que funcionarios y sus familiares se beneficien de Procampo
28 Julio 2009


Actualizado: 11:52 AM hora de Cd. Juárez
El Universal

Distrito Federal— El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Fernando Gómez Mont, justificó que entre los beneficiaros del programa Procampo se encuentren funcionarios federales, secretarios de Agricultura, gobernadores y familiares de destacados políticos."

"Si legítimamente ejercen la agricultura, ¿porqué no podrían estar en un programa de apoyo que no los discrimina? Habrá que verificar la información y determinar cuándo es legítima y cuándo no", dijo al término de la ceremonia de conmemoración del 150 aniversario de la expedición de las Leyes Reforma.

—Por ser familiares de funcionarios y servidores públicos, ¿no deberían quedar fuera de este apoyo?— se le cuestionó.

"Entonces mi hija no podría recibir desayunos escolares. Yo no conozco en principio, salvo que fuera una aplicación discrecional, pero si está arreglada, yo tengo 11 hermanos, imagínese sí se le cancela todos sus derechos sólo porque soy secretario de Gobernación", respondió el encargado de la política interna del país.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos