22 de julio de 2009

JURAN EN MONSANTO QUE CON SUS PORQUERÍAS AUMENTARAN COSECHAS EN MÉXICO

Mientras intermediarios matan precio de toneladas de maíz chantajeando a campesinos, Monsanto promete aumento en la producción que significara contaminación, derechos de patente del maíz, pleitos legales si hay presencia de semillas modificadas y patentadas en cultivos vecinos, y peor aun, con intermediarios que querrán pagar menos por mas producción. Monsanto entra a México para acabar con el origen del maíz silvestre, busca que la derecha agachona mexicana le permita apoderarse de nuestra riqueza natural y gratis.

Monsanto anuncia plan de maíz modificado - Actualidad - CNNExpansion.com: "La compañía espera tener en total seis permisos de la Secretaría de Agricultura para la utilización de los granos de maíz transgénico tipo 'MON89034-8807'.

'Al llegarse a comercializar este tipo de maíz en México las cosechas de maíz aumentarían en un 16% a nivel nacional', comentó el director de Asuntos Jurídicos Corporativos de Monsanto, Andrés Félix.

El costo adicional por el uso de estas tecnologías varía de los 50 a los 70 dólares por hectárea de cultivo."

Grupos ambientalistas han advertido que la autorización de granos transgénicos derivarían en una contaminación de los cultivos originales y, por consiguiente, los pondría en riesgo.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos