28 de julio de 2009

HIPOCRITAS,DICEN QUE DARAN PLAZAS A MAESTROS QUE AL MENOS SEPAN LEER

Al diablo la calidad educativa, logra derecha mexicana que educacion publica siga secuestrada por sindicato charro de la elba estiércol gordillo. Bajar calidad educativa es una cuestión de honor para la derecha mexicana que se educo en escuelas publicas y religiosas

MVS Noticias.: "SÓLO HABRÁN PLAZAS PARA MAESTROS QUE SEPAN LEER,ESCRIBIR Y ENSEÑAR"

Autor/Fuente:
ROCÍO MÉNDEZ ROBLES
Noticias MVS
martes, 28 julio 2009
En la nueva convocatoria del concurso de plazas para docentes de educación básica y Bachillerato general, lanzada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sólo otorgará plazas a los maestros que comprueben que saben leer, escribir y enseñar; bastará que acierten 25 de un total de 80 preguntas para acreditar la prueba, para obtener una de las 16 mil 387 plazas o algunas de las 105 mil 7 horas que se repartirán por asignatura.

Según la entidad, también deberán aprobar pruebas psicométricas, presentar certificados de buena salud y de no antecedentes penales y hasta someterse a un examen de detección de consumo de drogas o alcohol y se les evaluará su nivel de ética. En algunos casos no se aceptarán solicitudes de candidatos a maestros con más de 40 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos