21 de julio de 2009

HIJOS DE MALINCHE,PANUCHOS DARÁN REFINERÍA A EXTRANJEROS

Con el pretexto del TLC pemex y sus rufianes pro yanquis darán contratos multimillonarios a extranjeros, clásico método de beneficiar al extranjero a cambio que apoye la permanencia de malandrines como capataces del país en Los Pinos. Obras a extranjeros a toda costa, al fin que los pretextos nunca faltan.

Contratistas internacionales llevarán mayor parte de obras | El Economista: "Contratistas internacionales llevarán mayor parte de obras
21 Julio, 2009 - 22:01
CREDITO:

Margarita Palma Gutiérrez / El Economista"

Pese a las buenas intenciones de Pemex de incrementar la proveeduría mexicana en sus licitaciones importantes, en el caso de la nueva refinería de Tula los contratistas deberán cumplir especificaciones internacionales.

La razón es que México debe ajustarse a los compromisos comerciales que tiene, como es el Tratado de Libre Comercio, pero con la nueva estrategia de proveedores de Pemex habría resultados en este mismo año, admitió Raúl Livas, director corporativo de Operaciones de la paraestatal.

“Hay un claro cambio en el enfoque de Pemex con esta nueva estrategia que busca incrementar paulatinamente el contenido nacional hasta en 25%”, acotó.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos