29 de julio de 2009

ESTADOS UNIDOS APOYA LA VENTA DE DROGAS Y EXIGE DESPENALIZACIÓN MÍNIMA EN MEXICO

Repentino viraje de los gringos sobre el consumo de drogas en México, ahora piden que se despenalice la posesión de cantidades mínimas de drogas, lo que alentaría el consumo hormiga en el país. Precisamente el fallo de los programas de rehabilitación ha sido causa de critica internacional a México. Narcos ahora podrán recuperar sus mercados perdidos tras la "guerra" de Fecal en su contra. Gringos quieren un mercado fuerte de drogas en México, así podrían tener mayor injerencia en nuestros asuntos políticos a través del narco.

EEUU "esperará a ver" nueva ley de consumo de drogas de México - Yahoo! México Noticias: "EEUU 'esperará a ver' nueva ley de consumo de drogas de México"

MEXICO (AP) - El jefe de la política antidrogas de Estados Unidos, Gil Kerlikowske, afirmó el miércoles que su país adoptará una "actitud de esperar y observar" una nueva ley que despenalizaría en términos efectivos la posesión de pequeñas cantidades de droga en México, incluyendo marihuana, cocaína y heroína.
PUBLICIDAD

El presidente mexicano Felipe Calderón ha propuesto ordenar la rehabilitación obligatoria de las personas que sean halladas con cantidades de drogas "para consumo personal".

Sin embargo, una iniciativa de ley aprobada a finales de abril recomendó programas voluntarios de rehabilitación.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos