18 de julio de 2009

ENVIAN RESPUESTA PARA ARTICULO DE LA CHUCHA RUTH ZAVALETA,ALIADA DE LA DERECHA NACIONAL

"Diputada Ruth,

Debo reconocer sin menoscabo la extraordinaria calidad del artículo que hoy ha aparecido en el diario Excelsior bajo su autoría. Compartimos en altísimo grado las ideas ahí plasmadas. Es más, el próximo martes seguramente tomaré su escrito como guía en nuestro programa de radio, para comentarlo y enriquecerlo, a la vez que impulsar ese camino hacia el Nuevo Pacto Social (tema que es recurrente precisamente en nuestro programa).

Sin embargo, tras leerlo quedo sorprendido por la diferencia entre lo que piensa y sus actos. Bien sabemos que Calderón se sentó a la fuerza en la silla presidencial y que ello bloquea en gran medida el camino hacia una reconciliación nacional que nos lleve a un Nuevo Pacto Social. No obstante, sus actos en la cámara, señora diputada, dejaron mucho que desear en cuanto a quitar ese obstáculo.

Sus razones tendrá para haber actuado de ese modo, pero ya con ello ha perdido mucho. Ese 1o de dic de 2006, o el 1o de sept de 2007, o muchas otras acciones u omisiones fueron más a favor de la división del país proveniente del fraude que a favor de una "Revolución de las Consciencias"... ésta última más bien ha ido cayendo en dificultades por esa cesión suya ante el peso del ejecutivo espurio. Su oportunidad de actuar significativamente a favor del Nuevo Pacto Social fue enorme, pero nos encontramos con actos más bien contrarios...

¿por qué hasta ahora nos habla de la importancia de la participación ciudadana cuando eso es precisamente algo que se debió instrumentar desde el principio de la actual Legislatura?

Lamentable que para gran parte de los miembros del movimiento ciudadano que va por la 4a República usted ha quedado muy mal parada. Me gustaría que eso que ahora escribió se torne en actos significativos en lo que le queda en la Legislatura. ¿es mucho pedir?



Reciba un cordial saludo,

MCTC. Enrique Snyder O:
Consultor Integral Colaborativo
y Representante del Gobierno Legítimo.


PD. En particular sobresale que plasma en su artículo el ideario en general de Andrés Manuel y, sin embargo, usted con sus actos en la cámara engrandeció más a Calderón y su fascismo, mientras que asestó fuertes golpes al compañero de ideales. Por ello repito en cuanto a actuar en pro de este nuevo pacto social ¿será mucho pedir que realice acciones significativamente en tal dirección?

finalmente, ¿es en verdad de su autoría o más bien de sus asesores?


--
Dice el poeta Martín Fierro que el tiempo es la tardanza de lo que está por venir. Definición genial, dirá el teólogo Boff, pues describe al proceso de realización del tiempo (tardanza) como viniendo del futuro hacia el presente.

Construyendo la 4a República.

MCTC. Enrique Snyder O.

..."Llegará el día en que algunas personas despierten de su letargo para forjar un Mundo Nuevo de justicia, de paz, de libertad y de respeto por el Gran Espíritu." (Fragmento del viejo proverbio Cree)



Un nuevo pacto social
Ruth Zavaleta Salgado"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos