27 de julio de 2009

EL FRAUDE LLAMADO CONALEP, CORRUPTO GOBIERNO TODO LO CONVIERTE EN LO MISMO

Conalep: generaciones defraudadas [Voltaire]: "Conalep: generaciones defraudadas

La integración del Conalep a la Reforma Integral de la Educación Media Superior marcó a la generación 2004-2007. El bachillerato tecnológico de mayor cobertura en el país está en el último lugar de eficiencia, presenta la mayor deserción y la omisión de materias del tronco común para continuar estudios universitarios. De sus egresados, el 68 por ciento engrosó las filas del desempleo. Aunque la Flacso y la ASF reprueban la aplicación de la reforma en el Conalep, para legisladores se trata del combate a la “total anarquía”"

Autor: Alba Martínez Sección: Educación

21 Junio 2009

Fuente: Revista Contralínea 137 / 28 de junio de 2009

“Busco trabajo, no importa que no tenga que ver con mi carrera”, expresó Paola González en una solicitud que publicó en internet a mediados del año pasado. Quería cambiar de empleo porque, después de concluir sus estudios, consideró que era el momento de conseguir una mejor oportunidad de vida.

Su experiencia laboral ha estado muy lejos de lo que aspiraba cuando estudiante. Primero se colocó como agente promotor de Afore Banorte y después como supervisora en una fábrica de ropa para niños, pero “fue poca la remuneración y daban preferencia al personal con estudios universitarios, principalmente egresados de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) y del Poli (Instituto Politécnico Nacional)”, dice.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos