28 de julio de 2009

EL DELINCUENTE CESAR NAVA OFRECE CARGOS A PANISTAS PARA CONSEGUIR APOYOS.

»Nava ofrece dar cargos en el CEN a detractores | Vanguardia: Información con Valor: "Nava ofrece dar cargos en el CEN a detractores

“Que a nadie le quede duda, todos los panistas, aun aquellos que han cuestionado el actual proceso de elección de la presidencia nacional, serán tomados en cuenta y tendrán un espacio de participación. Asumo el reto de sumar a todos”, subrayó.
Por: Excélsior
28-Julio-2009 (12:05 p.m.)"

México, D.F..- El candidato único a dirigir el PAN, César Nava Vázquez, informó que durante el cónclave de los distintos grupos panistas celebrado el pasado fin de semana ofreció a sus opositores que las decisiones al interior de Acción Nacional ya no serán tomadas por un solo grupo.

“La inclusión de todos no necesariamente pasa por los cargos, sino que pasa por algo más amplio, los espacios: los espacios de participación, los espacios de reflexión y los espacios de decisión; eso incluye, por supuesto, la posibilidad de integrarse a los órganos directivos del partido”, dijo.

Nava explicó que aun cuando los destacados panistas contrarios a su candidatura no han solicitado cargos en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el ofrecimiento se hace tomando como base la futura toma de decisiones colegiadas.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos