22 de julio de 2009

EL DELINCUENTE CESAR NAVA ES RECIBIDO POR SU PATRONCITO FOX,QUIEN LO SALVO DE LA CARCEL

Con el Burro Parado como presidente Cesar Nava vivió las glorias de la impunidad en el gobierno, repartiendo contratos y saqueando Pemex, de hecho Martha fue quien le impuso a Fecal al tinterillo Nava en su equipo de trabajo, cerrando posibles heridas el delincuente Nava asiste a rendir pleitesía al ladrón que desaparecio miles de millones de los excedentes petroleros. Este encuentro marca el fin de la guerra del yunque y los tradicionalistas del PAN que en un segundo se ponen de acuerdo para seguir medrando con el país. Saben que sus diferencias van mas allá que puestos simples, saben que tienen tantas trapacerías en su trasero que es necesario calmar broncas para ver como traicionan de la mano a México.

Asegura Fox a Nava no ser 'opositor': "Asegura Fox a Nava no ser 'opositor'
FOX

Fox aseguró mediante un comunicado que el encuentro con Nava fue abierto, sincero y profesional"

Jorge Escalante / Corresponsal

Guanajuato, México (22 julio 2009).- El ex Presidente Vicente Fox recibió en su rancho a César Nava, a quien le garantizó que no forma parte del grupo opositor que impugna su candidatura a la dirigencia nacional del PAN por considerar que es una imposición de Felipe Calderón.

El ex Presidente emitió un comunicado donde asegura que el encuentro con Nava fue abierto, sincero y profesional.

"Fox hace un llamado a la unidad del Partido Acción Nacional. Exhorta a sus miembros a trabajar en defensa de un proceso democrático y en armonía, pero sobre todo, a trabajar por México", menciona el boletín.

"El Presidente ratifica su postura de no pertenecer a ningún grupo ni tener un grupo afín dentro del PAN, y mucho menos estar haciendo grilla dentro de él. El Presidente Vicente Fox recibe a quien se lo solicita", haciendo alusión a que el encuentro fue a petición del propio Nava.

Antes, en la búsqueda de respaldo para llegar a la dirigencia nacional del PAN, César Nava fue desairado por algunos de los 17 consejeros nacionales del partido en Guanajuato, quienes no asistieron a la reunión donde afirmó que de llegar a la dirigencia no habrá injerencia del Presidente Felipe Calderón.

El panista se reunió con ocho consejeros en esta capital y después acudió, a bordo de un helicóptero rentado, a visitar al ex Presidente Vicente Fox.

Al encuentro con Nava sólo asistieron los consejeros Fernando Torres Graciano, dirigente estatal del PAN; el ex diputado Antonio Obregón Padilla; el secretario general del Comité Estatal, Vicente Esqueda; el líder municipal del PAN en León, Jorge Dávila; el Senador Ricardo Torres Origel, la diputada Alejandro Reynoso, la diputada federal Elia Hernández y el Secretario de la Función Pública del Estado, Miguel Márquez Márquez.

Entre los que no asistieron estuvieron el Gobernador Juan Manuel Oliva, el ex Gobernador Juan Carlos Romero Hicks, el Alcalde electo de León, Ricardo Sheffield Padilla, y el Senador Humberto Andrade Quezada.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos