2 de julio de 2009

Derechos Humanos Estado Laico

Derechos Humanos Estado Laico

 

Si Juárez viviera

en el PRI no

estuviera

 

 

PAN-IGLESIA-PRI

aliados para legislar contra las mujeres

 

La alianza PRI-PAN, con la cínica injerencia de la Iglesia católica, ha aprobado leyes que niegan el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, su maternidad y su reproducción. El PRI y el PAN impusieron un criterio moral, el derecho a la vida desde la concepción, por encima de los derechos de las mujeres, legislaron a sus espaldas y las convirtieron en delincuentes.

 

Estas reformas legislativas, además de no respetar la dignidad de las mujeres, van en contra de toda la evidencia científica disponible y de la resolución de la Suprema Corte que declaró la constitucionalidad de la reforma que despenalizó el aborto en el Distrito Federal.

 

La supuesta protección de la vida del óvulo fecundado obliga a las mujeres a abortar clandestinamente, poniendo en riesgo su salud y su vida. Tanto el Presidente de la CNDH, como las comisiones estatales de derechos humanos deberían ejercer su facultad y obligación constitucional de defender y proteger los derechos humanos de las mujeres.

 

El PRI y el PAN simulan defender la vida y, en contubernio con los jerarcas de la Iglesia católica, violan los derechos de las mujeres y el Estado laico que garantiza la pluralidad del pensamiento y la democracia.

 

¡No permitamos más violaciones a los derechos humanos de las mujeres!

 

¿Vas a seguir haciéndoles el juego?

No más Congresos secuestrados por el PRI-PAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos