1 de julio de 2009

DEL BLOG MUJERES POR LA DEMOCRACIA

Mujeres por la democracia: Se amparan 75 mujeres en Quintana Roo contra prohibición de ILE: "Se amparan 75 mujeres en Quintana Roo contra prohibición de ILE

Aplica “misoginia constitucionalizada”

Por Gladis Torres Ruiz

México DF, 30 junio 09 (CIMAC).- Ante la reforma constitucional aprobada por el Congreso de Quintana Roo, que adjudica personalidad jurídica al producto de la fecundación, bajo el argumento de proteger la vida “desde la concepción”, en vigor desde el 16 de mayo de este año, 76 mujeres del estado se ampararon, pues la medida violenta sus derechos al impedirles la prestación de servicios médicos para interrumpir legalmente los embarazos."
LEER MAS


El análisis político de nuestro compañero Norberto

Queridos amigos, les escribo porque estoy pensando mucho en la situaciòn en Honduras, sobre todo para dilucidar la participaciòn norteamericana en todo esto.

Por suerte estoy llegando a algunas conclusiones que quiero compartir con ustedes. Hay nueva información sobre el proceso hondureño que es necesario conocer:

1. Estados Unidos hace semanas que está al tanto de las intenciones de los militares hondureños de sacarse a Zelaya de encima. Hubo muchas e intensas reuniones entre ambas partes.

2. James Petras y otros analistas dicen que los militares hondureños no hubieran dado este golpe sin la anuencia de Estados Unidos. Cualquiera que conozca las intensas relaciones de los militares hondureños con Estados Unidos, la base Soto Cano y etc. sabe que los militares no darían semejante paso sin consultar a Estados Unidos.

LEER MAS


En 8 meses, PRI-Verde(TELEVISA) vulneró derechos de mujeres en 12 estados

Sus postulados, sólo promesas electorales

Por Guadalupe Cruz Jaimes

México DF, 30 junio 09 (CIMAC).- Durante los últimos 9 meses, los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) han aprobado --en 12 y 11 congresos locales, respectivamente-- reformas a las leyes locales en contra de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), incluso en casos de violación sexual. LEER MAS


Sandoval Iñiguez (AMIGO DE DELINCUENTES EN CIUDAD JUAREZ) vende monedas de oro y plata con su imagen


FELIPE COBIáN ROSALES

GUADALAJARA, Jal., 30 de junio (apro).- Con el propósito de recabar fondos para continuar con las obras de construcción del Santuario de los Mártires y de paso conmemorar los 15 años de su llegada a la arquidiócesis tapatía, el cardenal Juan Sandoval Iñiguez puso hoy a la venta al público monedas de oro y plata con su rostro impreso. LEER MAS


Redes de Televisa y Peña Nieto

JENARO VILLAMIL


MEXICO, D.F., 30 de junio (apro).- En un acto insólito y, al mismo tiempo, desmesurado, el pasado miércoles 24 de junio Televisa pagó desplegados en todos los medios impresos de la Ciudad de México para desmentir afirmaciones realizadas por este reportero un par de días antes en el programa de MVSRadio, conducido por la periodista Carmen Aristegui.
LEER MAS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos