26 de julio de 2009

CONTINUAN PROTESTAS FUERA DE LA CASA DEL CACIQUE BOURS POR CASO GUARDERÍA ABC

Protestan en la casa del Gobernador de Sonora por caso de guardería: "Protestan en la casa del Gobernador de Sonora por caso de guardería
La tragedia de la guardería subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cumple 50 días
Univ
26-07-2009
|
04:50 PM"

HERMOSILLO._ La tragedia de la guardería subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cumplió 50 días. Y para expresar su indignación, coraje y pesar, los familiares de los 48 niños que murieron en aquel incendio acudieron directamente a la casa del gobernador, Eduardo Bours Castelo.

Cientos de personas, la mayoría vestidas de blanco, niños, jóvenes, señores, señoras y ancianos, escuchaban atentos al del micrófono: "les pedimos guardar compostura, no queremos que otros intereses se aprovechen de este movimiento", les decía.

De una camioneta pickup, algunos de los padres de niños que murieron en el trágico suceso se encargaron de bajar una cuna. Dentro colocaron un muñeco sin cabeza y con camiseta roja. "Concretando Oportunidades", era la leyenda que se leía en la espalda de aquel mono. Por enfrente decía "Pasos". Se refería al programa de Participación Social Sonorense (Pasos), creado por Eduardo Bours para edificar obra pública de manera concertada con la ciudadanía.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos