26 de julio de 2009

CIRIGO EL LADRON DE IZTAPALAPA EXIGE SALIDA DE AMLO DEL PRD.NADIE PELA A LOS CHUCHOS MAFIOSOS

Da el Economista voz al hermano del delincuente que se oculta bajo el seudónimo de "Rene Arce" y quien ha sido cómplice del saqueo de Iztapalapa por años, el que por cierto no acaba de sangrar la herida de la derrota impuesta por el movimiento lopezobradorista a sus aspiraciones de seguir medrando con la Delegación. Ni la ayuda de medios como el mierdenio y el Choriconomista pudieron darles el esperado triunfo. El fantoche derechista dice que el si queire negociar, claro, ser corrido del PRD no es algo que quiera un fulano como el. Cirigo y su mafia ya son historia, solo nos falta darles la patada final NI UNA SOLA NEGOCIACIÓN, FUERA CHUCHOS DEL PARTIDO

López Obrador debe irse del PRD: Círigo | El Economista: "López Obrador debe irse del PRD: Círigo"

Dentro del Partido de la Revolución Democrática ya no caben visiones tan distintas de los diferentes grupos, por lo que es hora de tomar las definiciones, entre las que destaca la decisión de expulsar a Andrés Manuel López Obrador, afirma tajante el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Víctor Hugo Círigo.

Entrevistado por El Economista, a unos días del Consejo Nacional del PRD, el legislador comenta que la tensión que genera el tema de AMLO entre las corrientes Izquierda Unida y Nueva Izquierda pueden acarrear dificultades en dicho acto partidista, aunque aclara que su grupo llegará con el ánimo de dialogar.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos