21 de julio de 2009

CHANGARRITO: Queremos a Cesar en el PAN.

Queremos a Cesar en el PAN.

Porras y abrazos se escuchan en el PAN del país de las maravillas, Cesar Nava el amigote de Calderón sería el próximo presidente del partido que ayer enarbolaba las griterías democráticas en las calles del país y que ahora es símbolo nacional de la imposición y el desparpajo democrático.

Sin contrincante alguno, ni siquiera del yunque que prefiere guardar bajo perfil esperando que el torpe tinterillo de Pemex inicie su peor encomienda, positivismo y éxito total al cuate del espurio, moneros de todo el país felices al tener un gran prospecto para remplazar al ido “cara de nalga” Germán que con caras tristes le entrego al PRI el control del país y del Congreso.

No se sabe si la celebración en el PRI será más ruidosa que en el PAN si Cesar el delincuente Nava llega a la presidencia del PAN, un pelele que debe muchas a la ley y que será fácil manipularlo, no solo por Calderón sino por todos los que tengan un numero atrasado de la revista Contralínea que ha seguido puntual la serie de éxitos de Cesar al frente del equipo legal de Pemex.

Pareciera que el espurio esta a toda costa dispuesto a sabotear a su propio partido que ya apesta a club de toby con el visto bueno de las mayorías de la bragueta persignada, es increíble que tras el fracaso de los resultados electorales de Germán Mentiras no le quedaría al espurio otra que dejarle a otro más inteligente la dirección de la oficina de contrataciones que se llama PAN y que todos sostenemos con nuestro impuestos, pero aparentemente ya las neuronas le están jugando una mala pasada y el dedito de Fecal vuelve a las andadas a pesar del grave estado de su relación con las ayer huestes democráticas del PAN.

Ya Fecal entrego el poder a otros, el pelele que llego cuestionado y débil montado en los amarres políticos con el PRI que dejo el Burro Parado gracias al dinero de excedentes petroleros que a manos llenas fue derrochado por gobernadores que le ponían alfombra roja a Fox cada vez que llegaba a sus estados y cacicazgos. Dinero por delante y cero investigaciones, era la consigna de la gobernabilidad que el panismo criminal creo en el país de la impunidad.

Ahora eso se ha terminado, con una crisis interminable, con números de pobreza que espantan, años de asistencialismo derechista que no han impactado siquiera en el progreso de algunos de los millones de pobres del país que ven como su ingreso se esfuma entre kilos de maíz y frijol que suben más deprisa que el salario. Fecal no esta dispuesto a seguir enfrentado a los poderes facticos que decidieron ir por el PRI en la pasada contienda, así que impone a un abogadillo corrupto para así entregar el poder incluso del PAN a otros.

Cesar Nava, acusado de actos de corrupción como abogado de Pemex es una excelente elección para el PAN que así nos confirma el nivel de bajeza de que son capaces, nos da la razón a los que ayer hablamos en contra del PAN, los antecedentes del meritorio amigo de Calderón para dirigir al millonario partido empresarial están a la vista, vivir del erario público y robarlo en la primera oportunidad, si Mouriño como dedo chiquito de fecal compro conciencias para sacar al yunque de la dirección del partido, ofreciendo puestos públicos a manos llenas, no se duda que Nava hará lo propio para terminar por convertir al ayer partido democrático (si es que alguna vez lo fue) en una mera agencia de colocaciones donde los antecedentes penales y amistades con el narco no serán problema alguno.

Bien por Cesar Nava y el fin del PAN como un pretexto de millones para decirse demócratas, ahora solo es cosa de que se fotocopien los antecedentes de Nava en todo el país para demostrarle a la ciudadanía la clase de delincuentes que Calderón impone en las oficinas públicas blanquiazules. Mucho trabajo nos ha ahorrado fecal con la decisión de imponer a este delincuente y corrupto al frente del partido que se difumina en la escena política cada vez más.

Del Changarrito.

"Sin embargo, la variación que hemos registrado en el empleo formal en el año ha sido de 3 por ciento nada más", afirmo el espurio Calderón mientas andaba en la fábrica de autos Volkswagen en Puebla, una de las más castigadas por paros técnicos en los últimos meses, y que por cierto se la ha pasado quejándose que el plan de apoyo contra los paros técnicos que Fecal prometió no termina de llegar. El espurio Calderón vive una realidad alterna tras el patadon que la ciudadanía le receto este pasado 5 de Julio y al parecer no termina de aceptar la realidad, evadido por completo de la realidad aun cree que alguna encuesta le da el 70% de apoyo ciudadano, pobre diablo que no termina de poner los pies en la tierra. Recordemos que lo que se mete uno afecta al sistema neuronal, y Calderón al parecer ya no tiene remedio, solo falta que el PRI y su mayoría simple (al lado del Verde-Televisa) lo quieran meter a revisión siquiátrica.


SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos