8 de julio de 2009

CHANGARRITO: Las Corrientes de la Derecha.

Las Corrientes de la Derecha.

Revuelta total al interior del panismo decadente que recibió este domingo una verdadera rechifla de los electores, entre quienes decidieron ignorara la democracia y los que simplemente reaccionaron con un voto de castigo dando el voto a las pandillas del PRI en varios estados ya pintados de derechismo azul.

Los reaccionarios yunques, comandados por el persignado Manuel Espino se lanzan con todo contra los palomeos de “puros cuates” del espurio Calderón, que tras el rechazo total mostrado en las urnas este domingo deja entre los merolicos de opinión un vacio difícil de llenar; aun esta última semana pre electoral se hablaba una y otra vez en que el 68% de “apoyo ciudadano a Calderón” marcaria importante balance.

Nada más alejado de la realidad, perdieron zonas que ni siquiera esperaban perder, el corredor azul fue borrado, Chihuahua es tricolor con un anexo de abstencionismo en medio de la militarización importante. ¿Dónde esta la garantía de las encuestadoras que llenaban paginas de números que resultaron falsos? ¿Dónde los altos índices que siempre alegaban para Fecal? ¿Dónde queda nuevamente la credibilidad de mafias de las encuestas que intentaron volver a realizar una cargada como en el 2006?

¿Seguirá Fecal pagando millonarias encuestas a estos rufianes de la desinformación estadística que tanta lambida de patas le rinden? Solo nos falta que esta semana una de estas rastreras agencias diga que el PAN perdió pero Fecal mantiene apoyo masivo……No la frieguen.

Golpe de Estado al Interior Panista.

Hasta el “burro parado” Fox sabe que es su momento de la venganza, reinicia su ataque frontal para apoderarse del partido, los mochos saben que es el momento de retomar el partido tras 3 años de haber sido pateados del partido en manos de los “progresistas” comandados por Germán Mentiras y otros advenedizos que convirtieron el partido de la bragueta persignada en su agencia de colocaciones.

Yunqueros solo alcanzaban a pedir auxilio cuando CAMOTE Mouriño llegaba comprando conciencias dentro del PAN prometiendo puestos de gobierno, entre ellas las oficinas de SEDESOL que se encargarían de manipular la pobreza galopante del país.

Otro gran negocio del panismo “Amouriñado” fue el remate de oficinas de Aduanas del país, donde los millones son seguros para los beneficiarios. Las aduanas que mantienen al país inundado de contrabando legalizado que esta acabando con la producción escasa nacional. Zapateros de León solo ven cerrar sus mercados gracias a los zapatos chinos que solo embarran manos de agentes privatizados cercanos al panismo más rastreros y enemigo del país.

La revuelta en contra del panismo calderonista es más que real, y Fecal esta tirando la toalla, sabe que el PRI y los reaccionarios de la derecha panista son capaces de llegar a los arreglos que tanto ha temido siempre el pequeño hombre de los Pinos. Unión que podría significar que el país viviría un verdadero interinato ante el desastre electoral.

¿Ahora entendemos porque el PRIAN jamás aceptaría legalizar la revocación de mandato? Porque en solo unos meses los detentadores del poder serian sometidos a las urnas. El sistema actual permite que en 3 años se use el poder para comprar conciencias sin cortapisa alguna, como precisamente los ha hecho el pelele Calderón, usando al ejército y al dinero público como arma de destrucción masiva de la cohesión ciudadana.

La revocación de mandato permitiría canalizar el rechazo ciudadano ante los abusos del poder como los que ha llevado a cabo Fecal creyendo que ha contado con el respaldo de los mochos del país que son capaces de soportar a delincuentes antidemocráticos en el poder con tal que sean bendecidos por los dedos de la sotana que jura lealtad al Vaticano, a un poder extranjero que vive entre oro y plata y millonarias inversiones en empresas de todo tipo. Un mexicano que jura lealtad a un poder extranjero es quien le da su respaldo a Fecal, quien esta semana pasada se acordó de sus clases de catecismo, olvidando que millones de mexicanos piensan que la iglesia es la “puta de babilonia” cada día en mayor cuantía.

Del Changarrito.

“Al acudir a las urnas a depositar su voto por el proyecto que millones de mexicanos cultivan con esperanza en todo el país, echaron abajo la prepotencia inmoral de los tribunales corruptos y derrotaron legal, pacífica y democráticamente, a quienes se sienten amos y señores de México.” El Presidente Legitimo de México agradece así a los habitantes de Iztapalapa que han mostrado a México que son capaces de luchar de frente contra la imposición. Los cientos de miles de votos que se dieron en la zona muestran que si es posible cambiar las aberraciones pseudodemocraticas con que el poder ha pretendido mancillar a la ciudadanía y sus derechos. Los ciudadanos de todo México hemos aprendido de Iztapalapa lo que es la organización ciudadana real, lo que es la coordinación para luchar en contra de los poderes facticos que se han instaurado en el país. Muchas cosas están cambiando en México, entre ellas la masa de diputados que son leales al movimiento ciudadano por un nuevo México los que darán su voto y su lucha por el pueblo.

2.-Lideres panistas en plena derrota electoral quieren permanecer en el poder mientras el rechazo de sus huestes persignadas aumenta. Fuera lideres serviles al espuriato exigen en varios estados del país. Decirse calderonista es la peste entre los políticos blanquiazules.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos