5 de julio de 2009

CHANGARRITO: Elecciones y Narco Guerrilla.

Elecciones y Narco Guerrilla.

Lo que ya esperábamos esta caminando en algunos medios afines al espuriato nacional, un reporte, como los miles para manipular a los medios que crean los centros de pensamiento derechistas e interventores de Norteamérica, afirma que en México ya hay narco guerrilla.

Precisamente dado a conocer el día en que algunos votantes decidirán salir a provocar un tsunami del cambio en las miles de casillas del país, Norteamérica, usando el viejo y desgastado truco de elevar niveles de alerta del enemigo imaginario, ahora en México donde los recursos naturales nos siguen colocando la bota gringa en el cuello.

Ya antes el truco dio tal poder a Bush que consiguió desaparecer derechos civiles ante el miedo diario de un nuevo atentado a edificios públicos del país, alertas que incluso llevaron a crear un semáforo de colores que indicaba el nivel de alerta y también causaba cierre de puentes internacionales, suspensión de vuelos, cierre de oficinas públicas cada vez que algún video de Al-Qaeda aparecía en algún sótano perdido del mundo.

Ahora el Universal da lectura en sus páginas a un reporte con el estilo clásico del manejo de las pesadillas de la población alegando que los Zetas(que por cierto hace unos pocos años decía el Departamento de Estado Bushista que no existían y eran solo un mito) ya pasaron a ser un elemento de desestabilización del país.

Lo que de plano les da la posibilidad de amenazar con una mayor injerencia en los territorios petroleros al sur de sus fronteras para “defendernos”. Estados Unidos busca así la colombianización real de nuestro país que tanto ha buscado estos últimos años. La derecha nacional solo sonríe, sabe que si dejan la llave abierta de nuestro país para el extranjero pueden reclamar el derecho a ser los capataces del nuevo rancho gigante lleno de recursos naturales (uranio entre ellos).

Elecciones Para Desayunar.

Y así llegamos al domingo de la verdad en este país, mientras Norteamérica analiza la forma de pasar de la ramplona Iniciativa Mérida a una verdadera intervención que deberá culminar con la instalación de bases militares, entendamos que cuidar “sus pozos petroleros en México” requiere gringos gorditos y bien armados. Mientras que Brasil planea cuidar sus pozos con submarinos nucleares ¿a quién le temen los brasileños?, México planea abrir les la puerta porque un ejército de malosos con todas las características del entrenamiento de la Escuela de las Américas provocan el temor en nuestro país en forma más que coordinada.

Vámonos a ser ciudadanos por un día, votando por el que prometa revocación de mandato, segunda vuelta electoral y plebiscito, por el que se atreva a escuchar al pueblo mientras esta en una millonaria curul.

Norteamérica nos necesita y mucho a diario aparecen artículos donde el crecimiento de China como potencia imparable de la próxima década es inevitable, mientras que Estados Unidos continua gastando carretadas de papel inservible que parece no comprarle ni un día imperial mas en el mundo. Por ello voltear a nuestros recursos para sostener su militarismo y flotas asesinas es vital para la política del mañana.

Con una América cada vez más cercana a la izquierda, con votaciones masivas a favor de sacar a los gringos a patadas de sus territorios, Norteamérica esta urgida de nuevos conflictos y guerras que tan buenos emolumentos le han dejado históricamente. Honduras así lo prueba, el rechazo unánime del mundo al golpe vil fue una verdadera sorpresa en los interiores de los salones de Washington donde hasta hace pocos años se decidía la cantidad de muertos para conseguir apoderarse de nuevos recursos naturales.

Hoy nos vamos de elecciones, con los poderes facticos del país y la oligarquía que insiste en afirmar que la democracia solo es una roncha de un día y luego A TU CASA y cállate a esperar el resultado en santa paz. Los conteos y recuentos se harán desde las mesas mas pestilentes por lo general cuidadas por una cámara de televisa o tv azteca. Mientras que Carmen Alanís y el encargado del FELIFE prometen que se contara voto por voto, claro, necesitan ganar algo de credibilidad ante el dedo generalizado que algunos sectores están lanzando en contra de la actuación del cegatón arbitro electoral que más parece arbitro de televisa en medio de un partido de liguilla, vendiéndose al mejor postor político.

En unas pocas horas ya mi voto estará en su sitio esperando que sea contado a favor del progreso de nuestro país y sobretodo del progreso ciudadano, ese que debe ser caso de vida o muerte porque seguir siendo ignorantes políticos ya nos cuesta vidas, hambre, desempleo, prostitución por hambre y rechazo a las instituciones desde cada mesa de nuestro país donde ya escasea el pan diario.

Vámonos de votantes que recordemos es el primer paso para ser verdaderos ciudadanos, lo siguiente es aprender a defender nuestro voto de las bestias que preparan el nuevo fraude televisivo en contra del pueblo. Vote y haga que el mito de la democracia por fin se asiente en México.

Entre balas mediáticas de Washington y algunos farsantes de los grandes medios mexicanos hagamos democracia.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos