29 de julio de 2009

CHANGARRITO: Desestabilización de México Plan del Espurio Calderón.

Desestabilización de México Plan del Espurio Calderón.

Tras los primeros días de pena amarga por la derrota del panismo mocho en las pasadas elecciones, y donde apenas un mísero 27% de los votos (pocos pero útiles para mantener presencia) fueron los que le dieron el apoyo al seguidor de las practicas fascistas del caudillo Franco y la iglesia imperialista, ya las aguas retoman su cauce en la gobernabilidad en contra del pueblo que la monarquía mexicana practica hace décadas.

Ya se esta conformando el nuevo escenario de negociación que tanto espera Salinas y sus compinches para lograr los pendientes que ni el Burro Parado Fox consiguió, como fueron los ajustes en el presupuesto de guerra….contra el pueblo que el salinismo y la derecha promueven para el país. La quiebra de los municipios del país es todo un show que ya se esperaba en tanto cayeran las participaciones presupuestales y petroleras ¿Por qué hasta hoy están cayendo como moscas entonces si el precio del petróleo ya estaba a la baja hace 1 año?

Porque el plan consiste en detener la llave del presupuesto para que el pueblo acepte los préstamos que ya están en lista de espera, y de pasada acepte los ajustes que desde el extranjero eran compromisos de Fe-cal al llegar a la presidencia espuria del país. Entre estos ajustes, el IVA generalizado a los alimentos y medicinas, atacando así al 40% de la población más pobre y que sobrevive con lo del día, dejando libres a los potentados para que sigan medrando con el país y sus monopolios. Monopolios que no existirían sin la venia del patrón del norte recordemos.

Las reformas estructurales pasan por abaratar aun más la mano de obra del país, ajuste necesario para las empresas norteamericanas que requieren bajar sus costos ante la amenaza del crédito congelado que detendrá el reinicio económico del país del norte. Necesitan que México sea el muladar laboral donde los derechos que promueven en sus fronteras no exista para sus subsidiarias que llegaran en masa al país para dar sueldos miserables esperando levantar el consumismo con las nuevas realidades tras el fraude del crédito sin garantías que vivieron en pasados años.

Estados Unidos esta quebrado y si no cuenta con la colonia Mexicana para producir barato sus mercancías y reactivar el consumismo, además de conseguir que el petróleo mexicano entre a las cuentas de sus petroleras, pocos analistas ven que el país del norte sostenga su pretendido imperio, temen incluso que ante un mal escenario de falta de mano de obra regalada y escasas materias primas los asesinos norteamericanos recurran a una nueva guerra mundial. Ya antes los fanáticos del imperialismo gringo lo han llevado a cabo.

El peor escenario para México seria que el pueblo tomara su destino en sus manos, abrazara la democracia real y decidiera el futuro de su manos de obra, sus derechos y la posesión de sus mercancías para lograr convertirse en un futuro Japón al sur del rio Bravo. Cosa que los NEOCONS y Salinas de Gortari jamás permitirían, antes crean una guerrilla con los malandrines Zetas y calientan el país para justificar el establecimiento de bases militares en nuestro país.

Y lo reafirmo, es el peor escenario para un país como el nuestro si seguimos siendo dependientes de los levantadedos del Congreso, si no abrazamos la democracia real, si dejamos que una camarilla decida nuestro destino, que ya esta tratado en el ASPAN que Fox como buen extranjero firmo en nuestro nombre (es claro que con la llegada de AMLO a la presidencia en 2012 se revisaran de inmediato los tratados que este fulano y compinches han firmado).

¿Seguiremos siendo la colonia de materias primas y mano de obra barata gracias al PRIAN salinista? Solo si nos dejamos, la militarización de Calderón en contra del pueblo es una herramienta necesaria para que la derecha ante la organización ciudadana, ahora podrán acusar a quien quieran de cualquier delito si con ello descabezan movimientos sociales como ocurre en el sur del país (y en el norte cuando surge un líder real del pueblo). Los delitos no son importantes lo que Fecal requiere es tribunales de consigna donde, como en el porfiriato, se logre mantener presos a los disidentes cuando así sea necesario.

Los militares ya entrenan, usan la ley fuga cuando topan en Chihuahua con malandrines de poca monta que traen consigo una simple pistolita que a veces ni dispara, donde los verde olivo usan todo el poder de fuego que cargan consigo sin mediar ninguna averiguación. Detenidos son llevados al campo militar sin reportarlo a las autoridades civiles que cobardes prefieren esconderse, los casos de policías que han alegado con soldados por detenciones y luego a su vez son detenidos masivamente acusados de “proteger delincuentes” por los soldados se multiplican. Tras meses de supuesta investigación los policías son liberados con la consigna de no ser readmitidos en las filas policiacas, esto estaría bien si hubiera una real investigación contra la tradicional corrupción policiaca en el país ¿hasta cuando los abusos militares serán analizados de verdad en nuestro país?

La charada vil de algunos caga tintas como Ciro Lames Leyva de acusar a todo aquel que critique a los soldados de plomo (en la mayoría de los casos solo se pasean por las calles de las ciudades causando pavor a los ciudadanos) de cómplices del narco es una vileza que ya antes diarios como El Mercurio en Chile llevaron a cabo días después del golpe militar, los miles de asesinados por las fuerzas pinochetistas fueron convertidos en delincuentes comunes por os editoriales de la poderosa empresa periodística, la que por cierto recibió dinero de gentuza como Kissinger y Nixon para desestabilizar al gobierno de Allende, esto confirmado en documentos desclasificados en años recientes.

¿Medios informativos mexicanos estarán recibiendo ya dinero del Departamento de Estado para colaborar en la desestabilización de nuestro país, aunque aquí aliados al espurio Calderón? Recordemos que la desestabilización de México es el camino de la derecha gringa para apoderarse de nuestros recursos humanos y naturales para sostener el renacimiento gringo que tanto ansían.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos