2 de julio de 2009

ATRAPAN SUPUESTA RED DE ESPIAS, BUSCA ASI FECAL QUE NO LO ACUSEN DE SER ELLOS LOS ESPIAS

Con un truco mas que choteado, atrapan a varias personas que espiaban a gente de la política, incluido el Presidente Legitimo AMLO, las personas acusadas trabajaron para el CISEN antes, según se afirma; con esta "captura" se pretende evitar que la poblacion crea que el pelelato mexicano espía oficialmente a lideres políticos.

Desarman red de espías;vigilaba a líderes políticos | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Desarman red de espías; vigilaba a líderes políticos"

Abel Barajas y Roberto Zamarripa
Agencia Reforma

Distrito Federal— La PGR investiga una red de espionaje integrada por funcionarios y ex funcionarios de la propia Procuraduría, del Cisen, de la PFP y de la Secretaría de Hacienda, que intervino conversaciones telefónicas, correos electrónicos y comunicaciones personales de líderes políticos, principalmente del PRI.
La dependencia solicitó a un juez federal la aprehensión de por lo menos 13 operadores de esas intercepciones por los delitos de asociación delictuosa, intervención de comunicaciones privadas y revelación de secretos. Los presuntos ilícitos fueron cometidos durante la presente administración federal.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos