2 de julio de 2009

AHORA DICEN, CUALQUIERA MENOS EL PAN, YO DIGO CUALQUIERA MENOS EL "PRIAN"

"Hola ¿como estas?
Como ciudadano, considero que ya es suficiente de gobiernos panistas en Mexico y como es mi derecho de investigar y de expresarme, aqui envio un resumen de lo que ha pegado a nuestros bolsillos estos 9 años de gobierno.
Entra aqui y avanza como presentacion powerpoint
http://www.fueraelpan.com/exito_blanquiazul.htm
Que lo disfrutes y pasalo entre tus contactos, asi como yo te lo pase a ti.
Información Real, puedes verificarlo y hecha numeros."

TODO ESCIERTO, ¿PERO QUIEN GARANTIZA QUE CON CUALQUIER OTRO PARTIDO NOS IRA MEJOR?



Mi respuesta: Lo único que tenemos garantizado con el PAN es que seguiremos de mal en peor, además de la represión contra el pueblo y la delincuencia organizada, más organizada que el aparato blanquiazul, y no hablemos de la impunidad rampante y con el PRI garantía de retroceso al pasado, por lo que considero que tenemos que voltear a ver a los otros partidos, si no les hemos dado oportunidad de gobernar, no los podemos descalificar sólo por las campañas de miedo y guerra sucia mediática, atrevámonos, PRD, PT, CONVERGENCIA. Con el Verde no me arriezgo porque es sólo un negocio de familia que juega a ser oposición del que esté en el gobierno, favoreciendo a separar y confundir a los electores y no dejándoles ver a la verdadera oposición.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos