21 de junio de 2009

USA EL CALDERONISMO DESCUENTO DEL 10% AL GAS "EN VERANO" COMO HERRAMIENTA ELECTORERA.ENVIAN CARTA CASA POR CASA PARA ANUNCIARLO

Cesar Duarte, el priista que reclama para si la gobernatura de Chihuahua se queja del uso electorero de una carta que casa por casa esta entregando el espuriato para avisarles que bajo el gas un 10%, en verano, lo que impacta insignificantemente en el consumidor de Juarez. Antes bien el uso de recursos públicos para "avisar" es monstruoso en días de supuesta austeridad pero donde el voto es de vida o muerte para la derecha reaccionaria nacional.

Electorera, promoción de descuento algas casa por casa: líder del Congreso | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Electorera, promoción de descuento al gas casa por casa: líder del Congreso
21 Junio 2009

Actualizado: 12:27 AM hora de Cd. Juárez

Juan de Dios Olivas
El Diario

El diputado federal César Duarte Jáquez, presidente de la Cámara de Diputados, calificó de electorera la difusión que el Gobierno federal está realizando del subsidio del 10 por ciento que se otorgó al consumo doméstico de gas natural a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) vía correo al domicilio de los usuarios de ese combustible.

Es una promoción electorera. La gente debe darse cuenta que si realmente hubiera la decisión de bajarle los precios a los combustibles, (el Gobierno federal) nos hubiera hecho caso al Congreso en un mandato que le dimos, que baje un peso el diesel, que bajen las gasolinas, que atiendan las tarifas eléctricas que están hoy por hoy permanentemente exprimiendo al ciudadano”, dijo.

Además, señaló que este subsidio del 10 por ciento se encuentra simulado y no se refleja en el consumo facturado a los usuarios."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos