1 de junio de 2009

SUBSIDIARA MEXICO CON 425 MILLONES A FORD. DINERO A EMPRESARIOS CHAFAS

Subsidios a los empresaria que construyen artículos de segunda, como es la Ford, pero al pueblo ni un centavo del dinero oficial. Dar dinero a empresarios para que no abandonen el país por sus malas practicas corporativas, como escasa calidad en sus productos. Aire financiero a empresas es celebrado por los oligarcas mexicanos, pero dinero al pueblo es populismo dicen.

México apoyará con 425 mdd a exportadores de autopartes | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "México apoyará con 425 mdd a exportadores de autopartes"

EFE

Ciudad de México— México anunció la apertura de dos líneas de crédito revolventes por valor de 425 millones de dólares que beneficiarán a los proveedores de componentes para empresas extranjeras del sector automotriz, informó el Banco Mexicano de Comercio Exterior (Bancomext).

"En esta primera etapa se tiene previsto apoyar las exportaciones directas de los proveedores de autopartes (recambios) nacionales a Ford Motor, dado que General Motors (GM) y Chrysler se encuentran en proceso de reestructuración bajo la Ley de Quiebras norteamericana", indicó en un comunicado el banco estatal mexicano.

El Programa de Financiamiento a Exportaciones de Autopartes (PFEA) busca también apoyar a las otras compañías mexicanas del sector "que exportan a las armadoras europeas, asiáticas y norteamericanas establecidas en Estados Unidos y Canadá", agrega el comunicado.

La iniciativa busca "mitigar los efectos de la crisis financiera global, que ha propiciado una reducción en las ventas de esa industria y que también causó perjuicios a los productores de autopartes en México", añadió el banco.



!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos