27 de junio de 2009

SE NIEGA BOURS A SER EL PAYASO DE FERIA ELECTORAL DE LOS PANISTAS

La mafia del PRIAN sigue dándose patadas por caso Guardería, las elecciones dejan al par de burros desbocados Germán y Bours con altas dosis de calentura estéril, mientras tanto uno y otro se burlan de la gente que perdió a sus hijos en el incendio.

Truena Bours contra Germán Martínez: "Truena Bours contra Germán Martínez
BOURS

En tono molesto, el Gobernador de Sonora arremetió contra el dirigente del PAN en una conferencia de prensa.


Eduardo Bours dijo que es grave que Germán Martínez aproveche las tragedias para 'llevar agua a su molino'

Reyna Haydeé Ramírez / Corresponsal

Hermosillo, México (27 junio 2009).- Atracador, inescrupuloso, deleznable, con desmedida ambición, así es el líder nacional del PAN, Germán Martínez, y su gavilla que no repara en usar la tragedia de 48 niños muertos y el homicidio de dos hombres para obtener el poder y promover el voto a cualquier precio, acusó el Gobernador de Sonora, Eduardo Bours.

"Estos señores son inmorales, no tiene una pizca de ética, son unos atracadores, atracador es el señor Martínez y su gavilla de gente que está dispuesta a llegar al poder por el poder", dijo Bours en conferencia de prensa.

El Mandatario mostró una lista de las denuncias que Ernesto Cornejo, candidato panista que sufrió un atentado, ha acumulado desde 1996 por lo menos siete años antes de que él fuera Gobernador, pero dijo no es lo más grave.

"Los sonorenses ya conocemos al señor Cornejo, ya sabemos qué tipo de persona es el señor Cornejo, lo más delicado son las declaraciones del señor Germán Martínez, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, es inadmisible que diga lo que dijo ayer en un noticiero nacional.

"Más grave aún es que abiertamente le quiere sacar ventaja electoral y hable de que se va a cobrar con voto en la urnas, que el próximo 5 de julio, me van a cobrar, le van a cobrar al Gobernador con voto en las urnas", señaló Bours.

Dijo que es grave que Martínez aproveche la muerte de dos personas en Benito Juárez y acuse a un Gobernador para tratar de llevar agua a su molino.

"Si querer sacarle raja a este asunto, no es suficiente, viene lo más grave, deleznable e inescrupuloso que yo he visto, tratar de usar la muerte de 48 niños sonorenses y el dolor de sus familias, para así abiertamente decir que por los sucesos de las últimas semanas ellos van a tener votos y ganar la elección.

"Abiertamente usar la tragedia, lo que ya habíamos visto en Internet en sus volanteos, ahora Germán Martínez lo dice abiertamente, su desmedida ambición, los lleva a cometer actos fuera de toda proporción", enfatizó Bours.

El Gobernador estatal se cuestionó que pensarían panistas de antaño de la "gavilla" del actual líder nacional del partido.

"Yo me pregunto qué estuviera pensando Gómez Morín o Castillo Peraza, que soñaron una patria diferente, cuando ven a esta gavilla de gente que se quiere apoderar del poder, qué pensarán esos panistas que pelearon con furor por la democracia y por la libertad, habrán soñado darles el poder a esta gavilla?", dijo.

El Mandatario sonorense también le envió un mensaje personal al dirigente nacional del PAN.

"Al señor Germán Martínez le digo: Tenemos enormes diferentes, yo soy un mexicano orgullosamente sonorense, un mexicano orgullosamente sonorense que creo que hay que redignificar la política, que creo que es necesario hablar fuerte, cuando hay que hablar fuerte, pero siempre hablar con la verdad.

"Creo en la verdad, y esta gavilla creen que cualquier cosa es justificable con tal de ganar elecciones, México ni Sonora los merece, no los merece ni a usted ni a su gavilla señor Germán Martínez", puntualizó Bours contundente."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos