1 de junio de 2009

República :: Elizondo: Sombra de un desfalco

República :: Sombra de un desfalco: "Sombra de un desfalco
El candidato panista a la gubernatura, Fernando Elizondo, ha sido involucrado en el oscuro manejo de un “fondo de préstamos” de la época en que fue secretario de Finanzas, pero no ha aclarado nada"

A Fernando Elizondo Barragán le comieron la lengua los ratones. Nada ha dicho acerca de una denuncia de un presunto desfalco al erario de Nuevo León por un monto de 6.5 millones de pesos cometido cuando él era secretario de Finanzas de la entidad.

El que ha salido a dar la cara por Elizondo es uno de sus subalternos, Rafael Serna. Pero como dijo el director editorial de SDP Noticias, Víctor Hernández, en una charla con Carmen Aristegui en el programa de radio de esta periodista, la opinión de Serna no importa, ya que no es él quien aspira a gobernar Nuevo León.

El candidato panista a gobernador es otro: Fernando Elizondo Barragán, prominente abogado empresarial, hijo del ex gobernador priista Eduardo Elizondo e integrante de la poderosa familia propietaria de la embotelladora de Coca-Cola en el estado.



!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos