2 de junio de 2009

PRIVATIZARA LA CORRUPTA SSP PENALES DEL PAIS.DROGA ENTRARA CON CONCESIONES MAS TRANSPARENTES

Jamas un nuevo pase de drogas entrara a los penales sin pagar su correspondiente cuota, la privatización de los penales solo es un nuevo negocio del gobierno espurio federal, ya que ¿quien se atreverá a verificar la honestidad en sus instalaciones? Si hoy que el gobierno dice tener el control de los corruptos penales federales las cosas están que arden con la corrupcion y las drogas, ya privatizados el negocio simplemente explotara exponencial mente, al tiempo. Sigue el gobierno espuriuo buscando la manera de convertir la persecución del delito en el gran negocio derechista que siempre habían anhelado. ¿Quien verificara que los concesionarios no sean de grupos delicnuenciales con el dinero suficiente para ello? A si, Garcia Luna el de la casita de los 20 millones que nadie sabe de donde han salido, la corrupción panista es tal que la transparencia es letra muerta en México.

Anuncia SSP 12 penales concesionados: "Anuncia SSP 12 penales concesionados
12
Durante el Consejo Nacional de Seguridad Pública, la SSP anunció la concesión de penales a particulares para ampliar el sistema penitenciario federal.


Genaro García Luna dijo que para el 2011 el Gobierno federal podría encargarse de casi la totalidad de los presos por delitos federales

Luis Brito

Ciudad de México (2 junio 2009).- El Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, anunció hoy la edificación de 12 penales federales concesionados a particulares para ampliar el sistema penitenciario federal a más de 41 mil 200 espacios."

Durante su intervención en el Consejo Nacional de Seguridad Pública, en Palacio Nacional, el funcionario explicó que esta medida permitirá al Gobierno federal encargarse para el 2011 de casi la totalidad de los presos por delitos federales.


Actualmente están presos más de 53 mil 600 personas por delitos del orden federal, de las cuales 44 mil 900 están internas en cárceles estatales, lo que detona sobrepoblación e incidentes.

García Luna detalló que además del plan de cárceles concesionadas, la SSP acordó con los gobiernos estatales la conversión a instalaciones federales de los centros de readaptación de Huimanguillo, Tabasco, y Monclova, Coahuila.

Estas nuevas cárceles federales se sumarán a las que se edifican en Papantla, Veracruz, y Guasave, Sinaloa.

En total, dentro de tres años el sistema penitenciario federal deberá contar con 22 penales, entre las ya existentes y las que se edificarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos