23 de junio de 2009

POPULISTA EL ALCALDE DE JUAREA PROMOVERA QUE LA POBLACION SE ARME EN SU DEFENSA

Al populista alcalde de Juarez Chihuahua no le asustan los mas de 1600 muertos del año pasado, y los 770 que van este año, quiere mas sangre ahora dentro de los hogares. Armas por votos es una aberración

Promueven registro de armas para quese protejan los ciudadanos en sus casas | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Promueven registro de armas para que se protejan los ciudadanos en sus casas"

Araly Castañón
El Diario

Con el fin de que los ciudadanos que tengan armas puedan utilizarlas para protegerse, el Municipio y el Ejército iniciarán un proceso de registro.
“Lo que queremos es que las personas que tengan armas en sus casas, en vez de entregarlas, en vez de perderlas, que las registren y que sigan teniendo esa forma de protegerse en sus viviendas”, declaró el alcalde José Reyes Ferriz.
Agregó que para ello se instalarán módulos de recepción de la documentación que se requerirá para realizar el proceso, y en el caso de las armas que no se puedan controlar, habrá operativos en los que las patrullas pasarán a los domicilios a recogerlas.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos