27 de junio de 2009

PASTOR FANATICO HACE MISA POR ARMAS DE FUEGO

Esto ocurre mientras al apocado gobierno de Obama solo dice que buscara impedir la venta de armas a narcos y mafiosos mexicanos con solo una campaña de información entre los gringos, quienes por cierto logran ganancias altas por revender armas de fuego a narcos mexicanos. Obama nos e atreve a meter una enmienda que realmente limite la posesión de armas de asalto entre gringo fanáticos que luego hacen negocio vendiéndolas a México a través de sus porosas fronteras en manos de panistas.

Pastor de Kentucky celebra a propietarios de armas - Yahoo! México Noticias:
"Pastor de Kentucky celebra a propietarios de armas"

LOUISVILLE, Kentucky, EE.UU. (AP) - El pastor Ken Pagano pidió a su congregación que lleve sus armas, descargadas y enfundadas, a la iglesia New Bethel en Louisville para celebrar el sábado la segunda enmienda constitucional que permite la propiedad de armas a los civiles en Estados Unidos.


Pagano dijo que la idea surgió cuando algunos integrantes de la iglesia de Pentecostés expresaron su preocupación sobre las ideas del gobierno de Obama acerca del control de armas. Agregó que la reunión tiene como propósito promover la posesión de armas segura. En la celebración también se rifará una pistola.

Al mismo tiempo pero en el otro lado de la ciudad un grupo de organizaciones pacifistas y otros grupos religiosos realizarán un acto libre de armas.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos