3 de junio de 2009

Mujeres por la democracia: Los impunes del PAN

Mujeres por la democracia: Los impunes del PAN: "Los impunes del PAN


ÁLVARO DELGADO

MÉXICO, D.F., 1 de junio (apro).- La imputación no la hizo un ferozadversario del gobierno federal y del Partido Acción Nacional (PAN),sino un panista, nada menos que Virgilio Mendoza Amezcua, alcalde conlicencia de Manzanillo, Colima, y candidato a diputado federal: FelipeCalderón 'es un ratero'."

Estas fueron las palabras que sobre Calderón pronunció MendozaAmezcua ante amigos suyos y que quedaron registradas en una grabaciónde audio: "Yo nomás te digo que ese cabrón es un ratero." ¿Qué pruebas enumeró el panista para llegar a una conclusiónde tal calibre sobre su correligionario? En la grabación no lo detalla,pero atribuye a Calderón otras conductas que cualquier ciudadanosuscribe, por su obviedad, sobre la "guerra" contra el narcotráfico yla generación de empleos: "La cagó Felipe Calderón en esta estrategia:
El consumo se haincrementado, y pinches matazones, la gente está asustada. Estáfallando el presidente del empleo... ¡del desempleo! Yo nomás te digoque ese cabrón es un ratero." Después de que el jueves 28 de mayo la revista electrónica Reporte Índigodifundió la grabación de las imputaciones de Mendoza Amezcua, ¿el PANha procedido contra su candidato a diputado federal? No. ¿Y qué hahecho el gobierno federal? Nada, tampoco.

!Es un Honor Estar con Obrador¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos