25 de junio de 2009

MIENTRAS GOMEZ MONT ANDA DE PELEONERO POR FECAL, MUERTE DE PERIODISTA LE VALE SOMBRILLA

Cuestión de intereses, Gomez Mont anda mas ocupado en salir como camorrero defendiendo la honra del pelele ante Bours, pero deja al olvido muerte de periodista.

Se deslinda Segob de investigación en crimen de Armando | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Se deslinda Segob de investigación en crimen de Armando
25 Junio 2009



Actualizado: 12:27 AM hora de Cd. Juárez
Araly Castañón
El Diario

Tijuana— El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, se deslindó ayer de las investigaciones que realiza la Federación en el asesinato del periodista Armando Rodríguez, y afirmó que la responsabilidad primaria era de la Procuraduría de Justicia del Estado de Chihuahua.
Lo anterior, luego de que autoridades estatales aseguraron que la Federación ya tenía los nombres de los responsables del homicidio del reportero."

“La procuradora en el Estado de Chihuahua tuvo una reunión conmigo para pedir apoyo para que ella llevara a cabo una investigación, entiendo que tiempo después por las razones que sea, pidió la intervención de la Federación para que atrajera el asunto”, declaró ayer al ser abordado al término de los trabajos de la Cuarta Sesión de Ciudades Fronterizas que se realiza en esta ciudad.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos