30 de junio de 2009

MENSAJE DE ESPERANZA VIVA.

"LA DECISIÓN MENOS PEOR



Entiendo la actitud derrotista del movimiento por la anulación del voto, dada su poca fe en que los mexicanos logremos un cambio generado e impulsado desde la ciudadanía, un cambio pacífico, democrático y efectivo. Todos queremos un día vivir en un país en donde el poder de los ciudadanos sea efectivo para limitar a los gobernantes; queremos vivir en un país en donde se respeten las garantías individuales, se elimine la impunidad y se deje de brindar inmunidad a todo aquel que le rinda pleitesía al partido o persona que tiene poder y dinero.

Cuando sólo hay propagando sin análisis los votantes pueden incurrir en algún tipo de error al decidir por quien votar como los siguientes:

Error de TIPO I: Votar por un candidato a quien creemos apto para gobernar y descubrir que nos equivocamos, es decir, que resultó ser inepto, corrupto etc. Solo podemos saber si incurrimos en este tipo de error a posteriori, pero el error puede tener remedio siempre y cuando seamos los mismos ciudadanos los que impulsemos la modificación en las leyes que permitan la corrección, como lo es la figura de REVOCACIÓN DE MANDATO (yo te pongo y yo te remuevo si no cumples).

Error de TIPO II: Anular la boleta (o alguna variante de esta"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos