3 de junio de 2009

LA KESSEL RECIBE AMENZAS....DE DIPUTADOS POR SUS TRACALAS EN ENERGIA

Amenazan diputados a Kessel con juicio político - El Siglo de Torreón: "Amenazan diputados a Kessel con juicio político
Por: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, DF.- Legisladores del PRI y del PRD amagaron ayer con promover un juicio político contra la secretaria de Energía, Georgina Kessel, y el director general de Pemex, Jesús Reyes Heroles, por presuntas violaciones a la Ley."

Durante la comparecencia de ambos funcionarios ante la Tercera Comisión de Trabajo de la Comisión Permanente, Kessel reconoció que hay retraso en la instalación de los nuevos integrantes del Consejo de Administración de Pemex, y lo atribuyó a sus múltiples viajes al extranjero y hasta por la emergencia sanitaria provocada por el virus de influenza.

Los nuevos consejeros fueron ratificados por el Senado el 17 de marzo y el nuevo Consejo debió haber sido instalado el 14 de mayo.

La funcionaria federal adjudicó el incumplimiento de los plazos a los compromisos que desahogó en la Cumbre de las Américas y a un encuentro con funcionarios estadounidenses, para analizar el tema de los pozos profundos.

"Viajé a Estados unidos para el tema de yacimientos transfronterizos, que tenemos que promover que se haga un tratado en esa materia y a eso fui a Washington; la segunda fue una visita que hice a Trinidad y Tobago, acompañando al presidente (Felipe Calderón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos